Blog El Padre Luis dice

Hablar de que la Santísima Trinidad habita en nosotros es lo mismo que hablar de nuestra filiación divina. El fin de esta unión vivificante es transformarnos en la imagen del Hijo y conducirnos al Padre. / Fotografía: CathopicJn 14,23: “Si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada en él”.
Jn 6,56: “El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él”.
San Pablo llama a los cristianos templos del Espíritu Santo.

El sexo de una persona es Cromosómico y Biológico, no mental ni ideológicoDirector del mayor estudio en la historia sobre el genoma humano. Ex_ateo, y ahora católico. En medio de esta gran confusión masiva, hablemos con la verdad y defendamos la familia.

Solo cuando sabemos que venimos del Amor y volvemos a Él, superando el sufrimiento y la muerte, podemos dar lo mejor de nosotros mismos con desinterés y alegría. / Fotografía: Cathopic - Diego Zamudio Hoy en día se pretende en nuestra sociedad introducir un ‘laicismo’ absoluto que va más allá de lo que podría legitimar una ‘sana laicidad’. Laicidad significa aconfesionalidad del Estado en una sociedad como la de hoy, que tiene que ser plural desde el punto de vista religioso.

El bien último del ser humano es Dios mismo. Y en Él se encuentra la felicidad a la que siempre tendemos. Dios es el único Dios y el ser humano es su criatura. Tratemos de sacar las consecuencias aquí implícitas.

Se trata de ir a Jesús y en Jesús encontrarnos a nosotros mismos, y a los demás, sanados, resucitados, fuertes por la gracia de Jesús. / Fotografía: cathopicLa meditación está de moda. Pero no tanto la meditación cristiana, sino conceptos de meditación importados de religiones orientales.

"Luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo" / Fotografía: Cathopic-marilopzEl Espíritu Santo es la menos conocida de las personas de la Trinidad. Intentemos conocerlo por los efectos de su acción en los apóstoles, a partir de Pentecostés.