banner home_concurso


Primer concurso de Ilustración 2015

Dale un nuevo rostro a Don Bosco

El Boletín Salesiano invita a participar en el primer concurso de Ilustración.  

 

1. Tema

Dale un nuevo rostro a Don Bosco.

 

2. Objetivo

  • 2.1 Estimular la creatividad entre los simpatizantes del carisma salesiano.
  • 2.2 Identificar nuevos talentos en la región.

 

1 lugar

Primer Lugar

Nombre: Ana Lourdes Sánchez Ruiz

País: Guatemala, Guatemala.
Pie de Foto: Ellos son los pequeños que me enseñan cada día a ser mejor persona, a darles el ejemplo

El Rector Mayor de los salesianosEl Rector Mayor de los salesianos, P. Pascual Chávez, estará en San Salvador del 24 al 28 de octubre de 2011 presidiendo la Visita de Conjunto. Es esta una visita que el Rector Mayor realiza cada seis años a una región de la congregación; en este caso, la llamada Región Interamérica, que incluye trece inspectorías de Estados Unidos, México, Antillas, Centro América, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

El Rector Mayor viene acompañado de algunos de sus consejeros. Se encontrará con los inspectores y sus respectivos consejeros para examinar el estado de la región como tal, impulsar las políticas trazadas en el último capítulo general y considerar situaciones propias de la región. En total, se calcula en un centenar el número de participantes.

MISIONES SALESIANAS DE CENTROAMÉRICA

Primer concurso misionero de fotografía

 

Promo-Noviembre21. Tema

Jóvenes  Discípulos y misioneros de Cristo en la actualidad

2. Objetivo

Que los jóvenes se sensibilicen con el tema de las misiones y sepan expresar la realidad que viven los misioneros y las comunidades a las que atienden.

3. Participantes

 

bannerbs2



Cumplimos un año

 

El Boletín Salesiano Web celebra su primer año con mucho éxito gracias a sus fieles lectores. Este sitio fue creado para todos aquellos amigos de la familia salesiana y para todo aquel que desee participar de una página interactiva que muestra una visión salesiana del mundo y una visión del mundo salesiano. Este ha sido un año lleno de retos y nuevas experiencias que en más de una ocasión nos saco una sonrisa de satisfacción. Un millón de gracias a ustedes que nos visitan, comentan, envían noticias, chatean, bloguean, participan en la encuesta y que hacen de nuestro sitio una verdadera página viva.

 

Esperen mucho más para nuestro sitio en este nuevo año, nunca olviden que es de ustedes, de todos. Bendiciones.

 

Equipo BS Web

 

 

 

 

{nomultithumb}