A los amigos de Do Bosco: Roma 24 de junio de 2017 - Les saludo muy cordialmente al mismo tiempo que me dirijo a todos ustedes para decirles una palabra sobre algo que quizá hayan leído. El viernes 23 de junio, ha sido emitida la sentencia en el proceso penal sobre el caso Gerini.

P. Luís Mangana SDB. QDDG.Por este medio hago llegar un saludo cordial a todos los Hermanos sdb y miembros de la Familia Salesiana, augurándoles muchas bendiciones de parte del Señor y de nuestra Madre Auxiliadora.

Adriana, Héctor, Ceci y Mauricio. Equipo del programa "Una hora con Don Bosco" en 107.3 Radio María.San Salvador, junio 2017.- Cada sábado a las 3:15 p.m. se escuchan las voces entusiastas de cuatro jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano MJS de El Salvador, a través del 107.3 FM señal de Radio María en el programa "Una hora con Don Bosco".

Jueves de Corpus en Granada. Granada, junio 2017.- Envueltos en un clima de fe, la comunidad Salesiana se congregó la mañana del jueves 15 de junio como una gran familia entorno Jesús eucaristía. 

SDB en la ONURoma, junio 2017.-  El P. Thomas Pallithanam, salesiano de la India, perteneciente a la Inspectoría de Hyderabad, será representante del Rector Mayor y del Consejo General en las Naciones Unidas (ONU). Estará bajo la responsabilidad y el acompañamiento del Consejero General para la Pastoral Juvenil, en colaboración con el Consejero General para las Misiones y el Ecónomo General.

ANSBruselas, junio 2017.- Más de 250 organizaciones no gubernamentales de toda Europa lanzan hoy 20 junio de 2017 una visión alternativa sobre un modelo más democrático, justo y sostenible para Europa. Este escenario pretende influir en el futuro debate sobre la dirección que Europa debe tomar, esta visión alternativa ha sido suscrita por entidades que representan una gran variedad de grupos de interés diversos, que incluye derechos laborales, cultura, desarrollo, medio ambiente, saludo, derechos de las mujeres, jóvenes y anti-discriminación.

Voluntarios salesianos 2017.- Ayagualo, junio 2017.-  Del 13 al 15  de junio se reunieron catorce aspirantes salesianos provenientes de diferentes países de Centroamérica, en la casa de retiro Sagrado Corazón de Jesús en Ayagualo.