DSC 6127Panamá, enero 2019.- Con el objetivo de hacer un llamado a los jóvenes a seguir la vida de santidad que propone Don Bosco, se inauguró en la Basílica Don Bosco de Panamá un museo sobre la vida del padre y maestro de la juventud como parte del proyecto Valdocco.

Puedes ver la Jornada por diferentes mediosSigue las transmisiones de la JMJ Panamá y las actividades de los jóvenes salesianos desde tu red social favorita.

Don Ángel llegó a Basílica Don Bosco la tarde del lunes 21 de enero.Panamá, enero 2019.- El lunes 21 de enero llegó a Basílica Don Bosco Don Ángel Fernández, Rector Mayor de los salesianos, para acompañar a los jóvenes en la JMJ y en la fiesta mundial del Movimiento Juvenil Salesiano.

Delegación de Colombia llegó al Instituto Técnico Don Bosco.Panamá, enero 2019.- El Instituto Técnico Don Bosco ITDB, de Panamá albergará a mil cien peregrinos salesianos que vivirán la Jornada Mundial de la Juventud.

Voluntarios de Basílica Don Bosco para la JMJ2019.- Panamá, enero 2019.- Con un espíritu de servicio, conducido por el amor a Dios, miles de personas decidieron ser parte de la organización del evento más grande de la iglesia católica.

cristonegroydbGuatemala, 13 de enero. Como ya es tradición, cada domingo cercano al día del Milagroso Señor de Esquipulas celebrado cada 15 de enero, se lleva acabo el cortejo procesional del Cristo Negro de Esquipulas, Antiguo Cristo de las Misericordia venerado en nuestra Parroquia La Divina Providencia, uno de los sectores de nuestra obra salesiana con el mismo nombre.

Renovación de profesión religiosa 2019.- Ciudad de Guatemala, Guatemala,  enero 2019. – Durante la celebración de la Eucaristía que se celebra cada sábado con la feligresía en la capilla “El Buen Pastor” del Filosofado, cuatro hermanos posnovicios renovaron su profesión religiosa.