Foto por VladvitekLa que toca la Vida de las personas y las transforma...

Movidos por la esperanza, el equipo de colaboradores asistió acompañado por los salesianos de la casa, quienes también recibieron la primera dosis de la inmunización.  Panamá, abril 2021. - Durante la mañana del lunes 12 de abril en la escuela Belisario Porras ubicada en el corregimiento de San Francisco de la ciudad de Panamá, los colaboradores de ITDB recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Don Tobías fungió fielmente como sacristán durante 19 años en la parroquia María Auxiliadora, Don Rúa. San Salvador, El Salvador, abril, 2021.- El 15 de abril la Iglesia Católica celebra a San Abundio de Roma, quien fue sacristán de la Basílica de San Pedro. Poco se escucha mencionar a este santo, y poca información encontramos de él.

Jóvenes participan del campeonato y se divierten sanamente en el oratorio.Granada, abril 2021. - Con el ambiente festivo de la Pascua de Resurrección, la santa eucaristía y un acto solemne, los niños y jóvenes que asisten al Oratorio San Juan Bosco en Granada acompañados de sus catequistas y la comunidad salesiana inauguraron el primer campeonato de fútbol sala del año.

La mascarilla se convirtió en el elemento indispensable para resguardar la vida y la salud de los guatemaltecos.Ciudad de Guatemala, Guatemala, abril 2021. - Después de un año desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en el país, personal de primera línea de contagio, lucha por contener el impacto de la pandemia en Guatemala. Sin embargo, según la ministra de salud Amelia Flores, es preocupante ver que las personas no están utilizando la mascarilla de forma correcta.

En El Salvador se ha priorizado la vacunación para el sector educativo.El Salvador, abril 2021.- La semana del 5 al 9 de abril alrededor de 560 docentes y colabores de las distintas áreas de los colegios salesianos de El Salvador fueron vacunados con la primera dosis contra COVID-19.

La feligresía participó en todas las celebraciones de la Semana Mayor.La Parroquia Salesiana de San Benito de Palermo, en San Benito Petén; celebró la Semana Santa tomando en cuenta las medidas de salud necesarias.