Formandos Salesianos 2019.- Guatemala, marzo 2019. – Es costumbre que el encuentro de formandos de la  Inspectoría Divino Salvador se dé por la fiesta de San Francisco de Sales. Sin embargo, debido a la JMJ, este encuentro se vivió este año en la celebración de San José.

He vivido días maravillosos en la JMJ 2019. RM. /ANS.Conocí personas magníficas en los días de la JMJ y jóvenes maravillosos. Por eso las palabras del Papa Francisco refiriéndose a Don Bosco y a su saber mirar con los ojos de Dios han recorrido el mundo en décimas de segundo y han perdurado y perduran en el tiempo.

Lección Inaugural. Universidad Don Bosco, El Salvador. Soyapango, marzo 2019.- La Universidad Don Bosco dio apertura al año académico 2019 con la Lección Inaugural “Liderazgo universitario salesiano”, dictada por el Padre Alejandro Rodríguez, rector de la Universidad Salesiana de México (UNISAL).

Retiro ITDB 2019.- Panamá, marzo 2019.- “La Santidad También Para Ti” fue el tema del retiro espiritual en que participaron el personal docente, administrativo y de apoyo del Instituto Técnico Don Bosco, el viernes ocho de marzo en Casa de Retiro Nazareth ubicada en la ciudad de Panamá.

Gimnasia para todos. FUSALMO. Soyapango, marzo 2019.- En febrero FUSALMO firmó un convenio con la Federación de Gimnasia de El Salvador, para brindar apoyo al Club Gimnasia Rítmica.

Oratorio festivo en FUSALMO. San Salvador, marzo 2019.- El tres de marzo, en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, se llevó a cabo la inauguración del Oratorio Festivo, que consiste en brindar un espacio para que niñas, niños y jóvenes del municipio puedan realizar actividades deportivas, con el objetivo de integrarlos en un espacio Salesiano, mientras se fortalece la práctica de buenos valores a través de la convivencia y el respeto mutuo.

Locura en auto por el oratorio. Guatemala, Petén, marzo 2019.- Diecisiete personas, a las dos de la tarde del  domingo, hemos pasado una hora arriba de un pick up, aguantando lo apretados que íbamos hacia una carretera de terracería que conduce a la comunidad q'eqchi más cercana de la Parroquia San Benito de Palermo; hemos percibido la alegría que transmiten los dos salesianos italianos que coordinan la obra salesiana misionera de Petén.