María Auxiliadora y Don Bosco están en Panamá. Panamá, mayo 2019.- Una imagen de María Auxiliadora y otra de Don Bosco, llegaron a Panamá procedentes de Italia, esto como parte de un obsequio del Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, a la Basílica Don Bosco, Valdocco de América.

ANS. P. Fernando Hernández sdb.Mis queridos hermanos y hermanas de toda nuestra Familia Salesiana en el mundo. Les escribo para compartirles una noticia triste e invitarles de nuevo a poner nuestras vidas y Misión en las manos del Único que les da pleno sentido: El Dios del Amor y su Hijo Jesucristo, el Señor Resucitado.

Un día diferente en el ITDB. Panamá, mayo 2019.- El lunes 13 de mayo, la sección Primaria del Instituto Técnico Don Bosco celebró la santidad del discípulo más querido de Don Bosco, Domingo Savio.

CERCA El SalvadorSan Salvador, El Salvador, mayo 2019.- El día 15 de mayo, en el salón Rossi de la Parroquia María Auxiliadora, se desarrolló el encuentro nacional de coordinaciones académicas y pastorales de Comisión Escuela Región Centroamérica (CERCA).

Quincuagésima novena graduación de la UDBSoyapango, El Salvador, mayo 2019.-  La comunidad educativa de la Universidad Don Bosco (UDB)  celebro la culminación de los estudios universitarios de 829 nuevos profesionales  en la quincuagésima novena graduación, un número que hasta la fecha no se había alcanzado.

Capítulo Inspectorial CAM. 2019.- Cada seis años la congregación salesiana se toma una larga pausa para mirarse a sí misma. A Turín, la cuna de la congregación, acudirá en el año 2020 la flor y nata de los Salesianos: el Rector Mayor y su consejo más los inspectores y delegados elegidos por cada provincia o inspectoría.

Fiesta de María Auxiliadora 2019.- - Los primeros cristianos en Grecia, Egipto, Antioquía, Éfeso, Alejandría y Atenas llamaron a la Santísima Virgen María con el nombre de “Auxiliadora”;