Los estudiantes de la Academia presentaron en la feria, los productos de su aprendizaje durante todo el año.Ciudad de Guatemala, septiembre 2021. - El sábado 04 de septiembre se llevó a cabo la feria empresarial de la Academia y Cat “La Divina Providencia”. En dicho evento los estudiantes presentaron los trabajos que han realizado durante el año.

El que migra no busca un sueño, va viviendo un calvario, clamando justicia y comprensión. ...“Me encontraste cansado y prisionero en el desierto, en el cardo y el espino; me diste un trozo de pan, un vaso de agua y alero para cobijar mi sueño peregrino”. Este texto, tomado de la liturgia de las horas, puede expresar el sentimiento de quienes llegan a Casa Betania en Santa Elena, Flores Petén, Guatemala.

El grupo ENE festejo al estilo salesiano el día del niño en Costa Rica.Cartago, septiembre 2021. – Cada año en Costa Rica, el 9 de septiembre se celebra el día del niño. Es por esto por lo que el Centro Salesiano Santo Domingo Savio, en Cartago, celebró el pasado 11 de septiembre, junto con los integrantes del grupo ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu) este día tan esperado para ellos.

Este proyecto beneficiará alrededor de 2,500 niñas, niños, adolescentes y jóvenes del municipio de San MiguelSan Miguel, septiembre 2021. - En FUSALMO San Miguel, se llevó a cabo la inauguración del Steam+ Lab, gracias a las donaciones conjuntas de Banco Davivienda Salvadoreño y la Fundación Dona Tu Cora, se ejecutó dicho proyecto con el objetivo de continuar invirtiendo en la educación de niños y jóvenes migueleños.

Salesianos Coadjutores de AméricaAmérica, septiembre 2021.- El 3 y 4 de Setiembre se llevó a cabo el 1er Encuentro Continental Virtual de Salesianos Coadjutores de América.

La Licda. Maricel Umaña, psicóloga, fue quién explicó el tema del conversatorio.Cartago, septiembre 2021. – El pasado 31 de agosto, en horas de la noche, se llevó a cabo un conversatorio sobre el suicidio llamado “¿Suicidio? ¡Hablemos!”

Las distintas pastorales de la parroquia participaron en la preparación del triduo.Ciudad de Guatemala, septiembre 2021. - La Parroquia Divina Providencia en Guatemala, preparó un triduo los días 12, 13 y 14 de agosto, con motivo de la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Asunción y el cumpleaños de Don Bosco.