Blogs

"Peregrinos de Cristo"Cerca del municipio de San José La Arada, en el departamento de Chiquimula, Guatemala; existe una pequeña comunidad de nombre La Torera, que cuenta con una pequeña capillita. En el año dos mil quince tenía un año de que la familia Gregorio Oliva se había mudado a la Aldea, ésta familia indígena y campesina a la vez, vino a despertar la mentalidad de la feligresía católica de la comunidad.

Fiesta de resurrección en Kosovo. Esta cuaresma y Semana Santa fue en definitiva muy diferente a todas.

resucitó(Adaptación de un artículo de Ratzinger)

La fe cristiana se mantiene en pie o desaparece, dependiendo de si es cierto o no, que Cristo ha resucitado de entre los muertos. De manera que, como dice S. Pablo: "Si Cristo no ha resucitado nuestra fe es vana" (1Co 15,14).

8 Fit la App para mantenerte en forma. Cada día suben los porcentajes de personas con problemas de salud por sobre peso, diabetes, presión alta, triglicéridos y colesterol, entre otros males que son producidos por una mala alimentación y vida sedentaria.

Bitácora de un salesiano. Abril 2017.-Mi área de trabajo pastoral incluye 45 aldeas (comunidades rurales) habitadas por indígenas qeqchí.

Paz y respeto para las naciones. La vida es un cambio permanente y eso nos somete a constantes desafíos que cuestionan nuestros principios más básicos. Y no es que eso esté mal, simplemente es parte de la evolución, de avanzar.