FamiliaSalesianabuttonMisionesBotonSantidadSalesianaBannerCDBBUtton

Viviana y Raúl Cabrera. Esta vez les voy a compartir mi experiencia como esposa, pues acabo de vivir una fecha importante para mi vida como mujer y para mi faceta como madre. Junto a Raúl, mi esposo,  hemos llegado a la celebración de nuestro séptimo aniversario de vida matrimonial.

Siento un profundo amor por la vida y llegar a los siete años juntos es un logro, una satisfacción y una gran esperanza de seguir creciendo y caminando junto a Raúl por esta vida. Llegar hasta este día ha sido un proceso, hemos vivido buenas y malas experiencias, hemos superado obstáculos, hemos compartido dichas y sobre todo nos hemos protegido el uno al otro, nos abrazamos como verdaderos compañeros de viaje y sutilmente el amor ha ido abarcando más y más aspectos de nuestra vida.

Honro a mi esposo profundamente y en su corazón, él sabe que no existen palabras para explicar cuanto lo amo.

Hemos vivido experiencias maravillosas en estos años, desde el inicio cuando dijimos nuestros votos ante el altar, pasando por la experiencia de nuestros  hijos y llegando a cada día de nuestra vida juntos. Buenas o malas situaciones, siempre tengo la convicción de que no estoy sola y de que Dios escogió a Raúl para mí, para que me amara y me ayudara a vivir mejor.

Por gracia de Dios, tengo una vida feliz, llena de satisfacciones, con muchos planes y proyectos que, con la Virgen por delante esperamos realizar como matrimonio.

De ahí la necesidad de compartirlo, si un día como hoy, hace siete años, no hubiéramos DECIDIDO unir nuestras vidas en Dios, no podría ni siquiera escribir este blog acerca de mi vida como madre, la cual es mi mayor aventura, mi mejor estimulo y mi mayor reto.

¡Bendito sea Dios por el santo esposo que me regalo!

Felicidades Raúl, que el Señor tenga nuestra vida entre sus manos.

Compartir