Promoción 2018. Colegio Don Bosco. Granada. Nicaragua.Granada, diciembre 2018- El Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada, celebró la eucaristía de acción de gracias y acto de promoción de 149 niños y jóvenes que culminan los ciclos educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Encuentro Nacional de OP.Granada, noviembre 2018- Una luz de esperanza por los más necesitados, los más vulnerables de la sociedad, en búsqueda de estrategias y planes para brindarles una atención y formación integral presentaron los Centros Salesianos de Nicaragua al reunirse durante todo el día sábado 24 de noviembre en el Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de Granada en el Encuentro Nacional de "Opción Preferencial".

Reflexión sobre el sínodo de los obispos 2018.- Managua, noviembre 2018.- El cuatro de noviembre se celebró una actividad sobre el Sínodo de los Obispos que  tuvo como tema central: “Los Jóvenes, La Fe y el Discernimiento Vocacional". Con mucho júbilo y entusiasmo se encontraron los  diferentes grupos juveniles que conforman el Movimiento Juvenil Salesiano del Centro Juvenil Don Bosco de Managua.

Clausura del año escolar 2018.- Granada, octubre 2018- Un ciclo lleno de grandes actividades recreativas, académicas y religiosas culmina con la eucaristía de clausura del año escolar en la Obra Salesiana de Granada; presidida por el Padre Director, David Panezo, SDB, la mañana del martes 30 de octubre.

Feria gastronómica por el día de la Hispanidad. Granada, octubre 2018- La comunidad educativa del Colegio Salesiano celebró a lo grande el día de la hispanidad con un derroche de cultura en la tradicional feria gastronómica.

Primeras comuniones 2018. Granada. Granada, octubre 2018- El primer encuentro con Jesús Eucaristía en el Sacramento de la Comunión se produjo en la Capilla María Auxiliadora en donde 42 niños estudiantes del Colegio Salesiano recibieron el alimento espiritual en la Santa Misa dominical presidida por el P. Director, David Panezo, SDB.

Líderes y envío de peregrinos a la JMJ 2019.- Granada, octubre 2018- El centro educativo Sor María Romero (CESMAR) en Managua acogió el encuentro nacional de líderes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y la eucaristía de envío de la delegación Nicaragua que participará en la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).