banner noticias guatemala 1

María Auxiliadora, nuestra Madre, a quien siempre acudimos, especialmente en los momentos de dificultad ya que ella es, como decía Don Bosco, la "Virgen de los tiempos difíciles".Ciudad de Guatemala, mayo 2022. – La feligresía de la parroquia Divina Providencia celebró a María Auxiliadora con toda la solemnidad que esta fiesta inspira y a quien Don Bosco llamaba la "Virgen de los tiempos difíciles".

Una fiesta en familia fue la celebración de María Auxiliadora en Casa Inspectorial.Ciudad de Guatemala, mayo 2022. - El pasado martes 24 de mayo, los colaboradores de la Casa Inspectorial festejaron a María Auxiliadora por todo lo grande.

La comunidad de Chiachal cuenta con 45 familias católicas y 67 evangélicos. El proyecto benefició a todas las familias sin distinción de religiones.Alta Verapaz, mayo 2022. - El 4 de noviembre del 2020 un diluvio se desató sobre la franja norte de Guatemala. En pocos días los ríos rebalsaron, calles y caminos se volvieron intransitables, comunidades rurales quedaron aisladas, las cosechas arruinadas. Algunas comunidades indígenas quedaron sepultadas bajo el agua.

Las Hermanas Zoila Caal y Manuela Cucul junto a las demás Hermanas de la Resurrección, congregación religiosa femenina indígena. Alta Verapaz, Guatemala, mayo 2022. - La Hermana Zoila Caal Cacao, de la etnia indígena qeqchí, subía al estrado en la ceremonia de graduación para recibir su diploma de licenciada en administración de empresas.

La comunidad parroquial renovó su fe con la celebración de la Pascua de Resurrección.Petén, mayo 2022. - La Parroquia San Benito de Palermo celebró la Semana Santa junto a todos los fieles (niños, jóvenes y adultos) en donde cada momento tuvo su peculiaridad y tema a reflexionar.

Cada una de las actividades realizadas permitió a la feligresía, profundizar y meditar en el amor de Dios por la humanidad.Ciudad de Guatemala, abril 2022. – Los fieles de la parroquia San Juan Bosco celebraron el Triduo Pascual con la vivencia de cada uno de los misterios propios de esos días.

Con este retiro espiritual comienzan las actividades presenciales para el grupo de ENE de la parroquia San Juan Bosco.Ciudad de Guatemala, abril 2022. - El día sábado 2 de abril del año en curso, los niños y niñas que conforman el grupo "Encuentro de Niños en el Espíritu" (ENE) de la Parroquia San Juan Bosco de la ciudad de Guatemala, vivieron la experiencia de su retiro espiritual.