banner noticias honduras

Mejor Bachiller año 2020.Tegucigalpa, diciembre 2020 - Por primera vez en la historia del San Miguel, los bachilleres no solo fueron hombres sino también mujeres, entre ellas está Andrea, alumna con el mejor promedio de la graduación.

Jóvenes y adultos afirman su amistad con Cristo.Comayagüela, diciembre 2020. – 12 hermanos entre jóvenes y adultos de las zonas que pertenecen al territorio parroquial recibieron los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación el día 12 de diciembre conmemoración a la Guadalupana, en el templo.

A pesar de las dificultades, los alumnos demostraron su empeño por finalizar sus estudios.Tegucigalpa, diciembre 2020.- Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron sus diplomas de graduación en una ceremonia inusual pero muy especial.

Jóvenes de la promoción 2021 fueron protagonistas en la recaudación de donaciones.Tegucigalpa, noviembre 2020.- Los estudiantes de la Promoción 2021 del Instituto Salesiano San Miguel realizaron una recolecta de donaciones para las personas damnificadas por el paso del huracán ETA en el país.

P. Walter Guillen SDBTegucigalpa, noviembre 2020.- La Nunciatura Apostólica de Tegucigalpa hizo público este día, 14 de noviembre, que su Santidad el Papa Francisco nombró Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa a nuestro querido sacerdote salesiano P. Walter Guillen Soto SDB.

El CEDI cuenta con sala de coworking para el uso de tecnologías.Tegucigalpa, septiembre 2020 - Gracias al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), mediante el proyecto FUNADEH-GENESIS, se ha acondicionado un nuevo ambiente formativo en el CFP, que tiene por objetivo desarrollar la innovación y creatividad de jóvenes beneficiarios de los programas que atiende la obra salesiana,

Celebrando los 199 años de independencia. Comayagüela, septiembre 2020.- En la Parroquia María Auxiliadora, del 14 al 18 de septiembre se desarrolló el convivio cívico celebrando la independencia de los países centroamericanos.