banner noticias honduras

Jóvenes de ESCOGE en Tegucigalpa retomaron los FDS presenciales.Tegucigalpa, septiembre 2022. - Del 3 al 4 de septiembre se llevó a cabo el 47 “Fin de semana” (FDS) de ESCOGE, en las instalaciones del Templo de la Juventud “San Juan Bosco” y en el Centro de Formación Profesional. El retiro contó con la participación de 35 jóvenes.

La parroquia se siente alegre al recibir nuevamente a los jóvenes de la pastoral juvenil PMA.Comayagüela Honduras, agosto 2022.- Jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora participaron del encuentro “Enviados en el Espíritu, viviendo al estilo de Don Bosco”.

Agosto es el mes del cumpleaños de Don Bosco, este año sería su 207 cumpleaños.Comayagüela, agosto 2022.- Durante el mes de agosto se realizaron diferentes actividades con los jóvenes voluntarios, los chicos y chicas beneficiarios de los centros de alcance, con el objetivo de que los más pequeños crezcan en el amor a Don Bosco.

“Haz el bien mientras aún tengas tiempo”, una de las frases de Don Bosco que se hace realidad gracias a los bienhechores de la parroquia María Auxiliadora.Comayagüela, julio 2022.- La Parroquia María Auxiliadora en Tegucigalpa donó a varias instituciones benéficas elementos para la salud y el cuidado personal.

Oscar Sánchez, representante de Honduras para el Emboscados Inspectorial.Comayagüela, julio 2022.- Honduras ya tiene representante Nacional para la copa inspectorial de Emboscados. Concurso para jóvenes de 15 a 23 años organizado por la inspectoría Divino Salvador en conmemoración a los 125 años de la presencia salesiana en Centroamérica.

El Instituto Salesiano San Miguel está lleno de felicidad por tener de regreso a sus alumnos.Tegucigalpa, junio 2022. El Instituto Salesiano San Miguel volvió a tener vida en sus patios y aulas, tras más de dos años de ausencia de los estudiantes debido a la pandemia del COVID 19.

Las charlas y reflexiones crearon una atmósfera que fomentaba a la conversión personal de cada estudiante.Tegucigalpa, junio 2022. Durante dos semanas los alumnos del Instituto Salesiano San Miguel participaron en retiros espirituales los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones del colegio.