banner noticias honduras

El CEDI cuenta con sala de coworking para el uso de tecnologías.Tegucigalpa, septiembre 2020 - Gracias al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), mediante el proyecto FUNADEH-GENESIS, se ha acondicionado un nuevo ambiente formativo en el CFP, que tiene por objetivo desarrollar la innovación y creatividad de jóvenes beneficiarios de los programas que atiende la obra salesiana,

Celebrando los 199 años de independencia. Comayagüela, septiembre 2020.- En la Parroquia María Auxiliadora, del 14 al 18 de septiembre se desarrolló el convivio cívico celebrando la independencia de los países centroamericanos.

Homenaje póstumo a todos los parroquianos que fallecieron durante el confinamiento. Comayagüela, septiembre 2020.- La Parroquia María Auxiliadora, luego de seis meses de mantener sus puertas cerradas por la pandemia del Covid-19, celebró la primera misa pública siguiendo las medidas y protocolos de bioseguridad dados por la Conferencia Episcopal de Honduras, el Ministerio de Salud y SINAGER (Sistema Nacional de Gestión de Riesgos).

Desde casa, unidos por Dios, celebrando a Don Bosco.Tegucigalpa, agosto 2020.- Este año, festejar el cumpleaños de San Juan Bosco fue diferente, pero a la vez especial y emotivo. Estar alejados no ocasionó que no hubiera celebración, al contrario, la imaginación voló y se desarrollaron actividades en línea manteniendo la alegría carismática.

Un cumpleaños diferente para Don BoscoComayagüela,  Agosto 2020.-  La adaptación en los tiempos de pandemia es visible en todas partes del mundo, pero ésta no nos limita a pesar de los cambios. Como seres humanos siempre encontramos una oportunidad para renovarnos, compartir, ayudar, celebrar, pensar y hacer más allá de lo que esperamos.

Empresa de Energía Honduras entrega granos básicos a salesianos.Comayagüela, junio 2020.- Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, la parroquia María Auxiliadora ha recibido diferentes donaciones por parte de bienhechores.

Los paquetes van dirigidos a familias de escasos recursos de los barrios de la ciudad de Tegucigalpa.Tegucigalpa, mayo 2020.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco se une al apoyo que necesita Honduras durante la crisis mundial que se vive a raíz de la Pandemia COVID-19 entregando víveres a familias necesitadas.