banner noticias costarica

Los niños del Salesiano Don Bosco celebraron la Pascua de Jesús.Zapote, mayo 2022. – Los niños de preescolar y primaria del Salesiano Don Bosco de Zapote celebraron el 21 de abril la resurrección de Cristo con la Pascua infantil 2022. Durante la actividad compartieron la Eucaristía, juegos de reflexión y elaboración de signos.

Jóvenes de las presencias salesianas de los SDB y FMA.Cartago, abril 2022 -. El sábado 23 de abril en el Centro Santo Domingo Savio se llevó a cabo el día de la juventud salesiana, organizado por los Salesianos Cooperadores de Costa Rica junto al Consejo Nacional del MJS.

Los jóvenes de la secundaria celebraron la Pascua de Jesús con la Misa y juegos.San José, mayo 2022. – La mañana del miércoles 27 de abril los jóvenes de Secundaria del Salesiano Don Bosco, Zapote vivieron la Pascua de Jesús con la celebración de la Eucaristía, un desayuno compartido, juegos recreativos y un partido de fútbol.

Las celebraciones de Semana Santa permitieron a los jóvenes profundizar en su experiencia cristiana.Pérez Zeledón, abril 2022. - El Centro Don Bosco vivió el misterio de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo con la animación del P. Juan Gabriel Romero, sdb.

La beata sor María Romero, FMA, realizó muchas obras en favor de los más necesitados en Costa Rica.ANS, San José, abril 2022. – El pasado viernes 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, en la Casa de María Auxiliadora, Obras Sociales “Sor Maria Romero”, en San José, Costa Rica, se realizó la reapertura del Museo Sor María Romero y de la Sala Mariana San Juan Pablo II, los cuales habían permanecido cerrados durante dos años debido a una reorganización, arreglos de la infraestructura y los protocolos de la pandemia.

Jóvenes que pertenecen a EPRE del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón.Pérez Zeledón, marzo 2022. – El pasado sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizó el retiro de Fin de Semana EPRE #18 en el Centro Don Bosco, Pérez Zeledón. Esta actividad se logró retomar luego de 2 años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

En el retiro participaron más de 90 miembros de la Familia SalesianaSan José, marzo 2022. – Los grupos de la Familia Salesiana de Costa Rica se reunieron para vivir su retiro espiritual preparatorio a la cuaresma en la Iglesia Don Bosco de San José.