banner noticias elsalv

Equipo Inspectorial de Oratorios 2018.- Ayagualo, abril 2018.- El cuatro y cinco de abril se han reunido el equipo inspectorial de oratorios de Centroamérica.

Retiro de Cuaresma, personal salesiano en El Salvador. Ayagualo, marzo 2018.- El viernes 23 de marzo se reunió el personal salesiano de las oficinas centrales, Imprenta y Offset Ricaldone, Librería Salesiana, Centro de retiros Sagrado Corazón de Jesús y Residencia Universitaria para una convivencia por el inicio de la semana santa 2018.

Intramuros Chaleco 2018.- Santa Tecla, marzo 2018.- Los LVI Juegos Intramuros del Colegio Salesiano Santa Cecilia se desarrollaron con un derroche de alegría, deporte, música y Salesianidad.

Campo Savio, El Salvador, 2018.- Chalatenango, marzo 2018.- El 10 y 11 de marzo se realizó el quinto Campo Savio de El Salvador, en campo escuela scout, Chalatenango. La actividad más esperada por los chiquitines del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS).

Voluntariado UDB 2018San Salvador, marzo 2018.- Alumnos de la Universidad Don Bosco  pintaron zonas del hospital nacional de niños Benjamín Bloom como parte de un proyecto de voluntariado. Ciertamente las palabras de Don Bosco siguen haciendo eco en la juventud. El amor por el más necesitado es la característica principal del buen cristiano.

Clausura LEED. UDB. El Salvador. Soayapango, marzo 2018.-  El miércoles siete  de marzo la Universidad Don Bosco (UDB) graduó  la primera cohorte de profesionales LEED Lab UDB en el país, iniciativa formativa de alto nivel enfocada al aprendizaje desde una visión integral, tecnológica, social y medioambiental que propicie un cambio de enfoque hacia la sostenibilidad en el campo de la construcción del país.

Fundación Dona tu Cora favorece los proyectos de FUSALMO con un donativo. San Salvador, marzo 2018.- Fundación Dona Tu Cora entregó un donativo a diversas instituciones y fundaciones establecidas, para que realicen diversos proyectos sociales que beneficien a las personas que más lo necesitan.

Un total de 27,860 personas serán beneficiadas con los proyectos que serán ejecutados gracias a este financiamiento.