banner noticias elsalv

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, Arzobispo Metropolitano de Tegucigalpa.ANS, Turín, septiembre 2022. - En el corazón carismático de la Congregación, en Turín-Valdocco, se inauguró ayer por la tarde, miércoles 28 de septiembre, el Congreso Internacional de Obras y Servicios Sociales Salesianos.

Superiores Salesianos que han llegado a la mitad de su sexenio de servicio.ANS, Turín, septiembre 2022. – Concluyó ayer martes 27 de septiembre, el encuentro del Rector Mayor, padre Ángel Fernández Artime, y su Vicario, padre Stefano Martoglio, con los Superiores de las Inspectorías y Visitadurías salesianas que han llegado a la mitad de sus seis años de servicio.

Los estudiantes demostraron sus competencias  a través de proyectos innovadores y útiles a la realidad del país.Soyapango, septiembre 2022.- Luego de 2 años el Colegio Don Bosco y Centro Escolar San Juan Bosco retomó su actividad insigne, Crea J .

Misioneros salesianos 2022.ANS, Turín, septiembre 2022. - El domingo 25 de septiembre será entregada la Cruz Misionera a los salesianos de la 153ª Expedición Misionera Salesiana por el Rector Mayor, padre Ángel Fernández Artime. En cambio las Hijas de María Auxiliadora de la 145ª Expedición Misionera, la recibirán de las manos de sor Ruth del Pilar Mora, Consejera para las Misiones de las FMA.

Miembros de los diversos grupos de la Familia salesiana en El Salvador.Santa Tecla, agosto 2022. El sábado 20 de agosto, la Familia Salesiana de El Salvador realizó de forma presencial en las instalaciones del Colegio salesiano Santa Cecilia su Encuentro Nacional de Familia.

La beca fue otorgada por el programa Erasmus+ y la Universidad Don Bosco.San Salvador, septiembre 2022. - Nicole Amaya, estudiante de quinto año de la carrera de Ingeniería Biomédica, cursó parte de sus estudios de educación superior en la Universidad Politécnica de Silesia, Polonia, gracias a una beca académica otorgada por la Unión Europea, a través del programa Erasmus+ y el convenio que tiene con la Universidad Don Bosco.

El modelo educativo  de la UDB, centrado en la persona, ha permitido acompañar a muchos profesionales con diferentes características, historias, experiencias y generaciones familiares.Antiguo Cuscatlán, septiembre 2022. - La Universidad Don Bosco, UDB, presentó su nueva campaña institucional denominada: UDB, la Universidad de las Generaciones, un concepto novedoso con el que la institución educativa se presenta a la sociedad salvadoreña como una Institución de Educación Superior que durante más de tres décadas ha formado profesionales con diferentes perfiles generacionales, impactando positivamente la vida de miles de familias salvadoreñas.