banner noticias elsalv

Educando de la mano con Don Bosco. UDB. El Salvador. Soyapango, noviembre 2019.- Autoridades de la Universidad Don Bosco y de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador inauguraron el mural “Educando de la mano con Don Bosco”, una obra de arte que refleja el impacto de Don Bosco y su obra en la vida de los jóvenes.

FUSALMO en feria de Robotica mundial. 2019.- Soyapango, octubre 2019.- FUSALMO El Salvador, fue invitado a participar representando a El Salvador, por ser considerada una institución referente en la Tecnología Educativa en el Mundial de Róbotica FISRT GLOBAL 2019 que tuvó sede en Dubái.

"Cada piedra es un milagro" libro sobre la parroquia María Auxiliadora. San Salvador. San Salvador, octubre 2019.-  La comunidad salesiana de la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa presentó su libro “Cada Piedra es un Milagro. La apasionante historia del Templo María Auxiliadora” una edición realizada por Editorial Alejandría, con el apoyo y la dirección del Párroco, P. José Manuel Solano, en conmemoración de los 50 años de consagración del templo, que se llevó a cabo el 14 de mayo de 1969.

Formación para el Trabajo 2019.- Ayagualo, Octubre 2019.- El dos y tres de octubre se llevó a cabo el 14º encuentro inspectorial del sector Formación para el Trabajo en la casa Sagrado Corazón de Jesús en Ayagualo, El Salvador.

Tirocinantes salesianos 2019.- Ayagualo, octubre 2019.- Del dos  al  cuatro  de octubre se desarrolló en la casa de retiros Sagrado Corazón, el segundo encuentro de salesianos tirocinantes con el acompañamiento del padre Javier Rivas, vicario inspectorial.

P. Julio Navarro, P. Alfonso y P. Ángel Prado compartiendo la alegría de este reconocimiento. “Sí nos solicitan “dar más” nunca decimos NO, al igual que Don Bosco ¡Ahora hemos de trabajar, ya descansaremos en el paraíso!, los jóvenes nos esperan, no hay tiempo que perder”. Esas fueron las palabras de cierre del discurso ofrecido por parte del Padre Alfonso Evertsz Presidente de FUSALMO en la Noche de Solidaridad ofrecida por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) el pasado 3 de octubre de 2019 en donde fue reconocido por sus 19 años de trabajo en los Polideportivos Don Bosco a favor de la niñez y juventud salvadoreña.

Festival de juventudes 2019.- Soyapango, octubre 2019.-  FUSALMO junto a la Red de Juventudes del área de Participación y Protagonismo Juvenil, llevaron a cabo el 8vo. Festival de Juventudes 2019 titulado “Creando Oportunidades” en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco en el municipio de Soyapango.