banner noticias elsalv

Este proyecto beneficiará alrededor de 2,500 niñas, niños, adolescentes y jóvenes del municipio de San MiguelSan Miguel, septiembre 2021. - En FUSALMO San Miguel, se llevó a cabo la inauguración del Steam+ Lab, gracias a las donaciones conjuntas de Banco Davivienda Salvadoreño y la Fundación Dona Tu Cora, se ejecutó dicho proyecto con el objetivo de continuar invirtiendo en la educación de niños y jóvenes migueleños.

Jóvenes del oratorio han destacado en el fútbol nacional.Soyapango, septiembre 2021.- El Oratorio Don Bosco de Ciudadela Don Bosco presenta con mucho orgullo a dos de sus oratorianos Juan Alfredo Barahona Peña y Harold Daniel Osorio Moreno, formados en sus escuelas de fútbol y actualmente convocados a la selección nacional de El Salvador para la hexagonal final rumbo al mundial Qatar 2022.

Los docentes se forman continuamente para responder a las nuevos modelos de aprendizaje.Soyapango, septiembre 2021.- Los docentes del Colegio Don Bosco y Centro Escolar Católico San Juan Bosco, realizaron en el mes de agosto la cuarta pausa pedagógica del año.

Bajo protocolos de bioseguridad los estudiantes del Colegio Santa Cecilia recibieron su Primera Comunión.Santa Tecla, agosto 2021. El pasado 14 de agosto, los estudiantes de Cuarto Grado del Colegio Salesiano Santa Cecilia celebraron su Primera Comunión.

La vida de Don Bosco fue toda una vida dedicada a los niños y jóvenes, trabajado sin cesar por el bien de las almas y por un sistema educativo basado en el amor. Santa Tecla, agosto 2021. - El cumpleaños 206 de San Juan Bosco fue festejado por los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia con júbilo. Inició con una procesión, luego mariachis, eucaristía, imposición de medallas, bendición de recinto remodelado, refrigerio y juegos deportivos.

FUSALMO llegó a El Salvador con una hermosa visión inspirada en el carisma de San Juan Bosco, transformando tantas vidas llegando al corazón de tantos niños y jóvenes, marcando la diferencia.El Salvador, agosto 2021. - El 17 de agosto se conmemoraron los 20 años de FUSALMO con la celebración de la misa de acción de gracias presidida por el Presidente de FUSALMO el Pbro. Pierre M. Vitelli y su Fundador el Pbro. Alfonso Evertsz.

Hijas del Divino Salvador celebrando la fiesta de gratitud.San Vicente, agosto 2021. - El Instituto Hijas del Divino Salvador, en la Solemnidad del Divino Salvador; celebró con regocijo el Onomástico del Instituto, por llevar el nombre de Hijas del Divino Salvador.