banner noticias guatemala 1

Grupo responsable y participante del podcast en el tiempo de cuaresma de la parroquia San Benito, Petén. Petén, marzo de 2024. – Con gran satisfacción, la comunidad de San Benito, Petén, culminó con éxito su programa de podcast durante la Cuaresma. Cada domingo, a las 19:00 horas, a través de Facebook Live, se compartieron experiencias, reflexiones y testimonios que enriquecieron espiritualmente a los participantes.

A lo largo de las semanas, el podcast contó con la participación de invitados especiales de los diferentes grupos de la parroquia, quienes generosamente compartieron sus vivencias y aprendizajes durante este tiempo de preparación para la Semana Santa. Entre ellos se destacaron la presencia del padre Walter Jara, representante del Rector Mayor de los Salesianos; Alejandra Rodríguez, delegada inspectorial de Comunicación Social; y el padre Marcelo Navarrete, delegado de Vocaciones de la Inspectoría.

El programa se convirtió en un espacio de evangelización, llegando a personas de diversos lugares que se conectaron a las transmisiones. Cada palabra compartida y cada testimonio fueron un vehículo para llevar el mensaje de amor, esperanza y fe característico de la Cuaresma.

La comunidad de San Benito agradece a todos los que se unieron cada domingo, así como a quienes compartieron, comentaron y participaron activamente en las emisiones. Se espera que las experiencias y aprendizajes compartidos durante el podcast inspiren a vivir con mayor profundidad el misterio pascual de Cristo y a seguir siendo instrumentos de su amor y misericordia en el mundo.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir