landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"


3-
Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

 Artémides Zatti, llevó a Argentina un tesoro: una vida cristiana sólidaLos héroes populares suelen ser personajes poderosos, ricos, bellos, valerosos. También se acostumbra glorificar a los violentos que aplastan a los débiles, a los tramposos, agresivos o estafadores en gran escala.

Zatti Web 2

A principios de 1897, la familia Zatti se embarcó rumbo a Argentina. Artémides contaba con 16 años.Un paisaje, una cultura y un lenguaje nuevos reciben a un joven Artémides, un santo que vivió algunos de los sueños y dificultades, nostalgias y alegrías, que vive cada migrante que deja su tierra.

“Creí, prometí y sané”La fe como adhesión personal a Dios resultó para Zatti una historia personal, llegando a la santidad en el trabajo concreto, en la atención de los enfermos, en el mundo de la salud.

vivir su vocación salesiana como salesiano “coadjutor” le facilita la cercanía con los más necesitadosEn las cosas grandes, uno puede fingir. En las cosas pequeñas, uno se muestra como es. Y en esta respuesta podemos rastrear algo de la vida y el corazón de Don Zatti.