landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"


3-
Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

PresentacionQueridos lectores:

En esta edición, nuestro boletín se centra en el vasto y multifacético tema del amor y las relaciones. Desde la comprensión teológica y fifilosófifica hasta las aplicaciones prácticas en nuestras interacciones diarias, exploramos cómo el amor opera como un poderoso catalizador para el cambio personal.

Corazones dudososUna de las grandes dificultades, que impiden a millones de personas entender la doctrina católica sobre la familia, es la confusión entre amor y enamoramiento. Eso le ocurre a quien dice: “No tiene sentido seguir juntos cuando ‘el amor’ se ha acabado”. Es una confusión que distorsiona por completo el concepto mismo de matrimonio.

Lenguajes del amor¿Te imaginas ir de viaje a Japón y llegar a la migración del aeropuerto, donde el agente de aduana inicia el interrogatorio en su idioma y no entiendes nada? Similar a esta situación sucede en las relaciones de pareja que aún no han descubierto su dialecto de amor.

Entrega total por amor“La entrega es un amor total y no parcial, exclusivo y no compartido, para siempre y no temporal, y abierto a la vida”.

Llamar al amor sexoAdela nunca se imaginó que el tener relaciones sexuales durante su noviazgo, dejaría una profunda huella que afectaría negativamente su matrimonio.