- Por Administrator /
- 8436
La nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.
Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.
Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.
Para descargar:
1- Conéctate con una red WiFi.
2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"
3- Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"
4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".
5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI
6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.
7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.
8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.
- Por P. Julio Navarro, SDB /
- 2061
La vida es como un viaje en un navío en medio del mar y, como toda travesía, está llena de tormentas: desafíos, incertidumbres y momentos en los que podemos sentirnos perdidos. Nuestra embarcación, sin embargo, tiene un ancla: la esperanza en Cristo. De hecho, desde los primeros tiempos, los cristianos representaron la virtud con la figura y símbolo del ancla.
- Por BSCAM /
- 1351
En el camino de la vida, todos enfrentamos momentos de incertidumbre, dudas y dificultades, es fácil sentirse a la deriva, como un barco sacudido por las olas de un mar agitado. Pero como cristianos, tenemos un ancla firme y segura: la esperanza en Cristo. Este ancla nos sostiene y nos da fuerza para avanzar, incluso cuando las aguas se tornan turbulentas.
- Por BSCAM /
- 395
La esperanza no es solo un sentimiento bonito; es un regalo, una responsabilidad que nos impulsa a actuar y transformar nuestra realidad. San Pedro nos recuerda esto cuando dice: «Estén siempre dispuestos a dar respuesta a cualquiera que les pida razón de su esperanza». En este mensaje resuena el espíritu salesiano: dar razón con claridad y alegría.
- Por BSCAM /
- 357
Don Egidio Viganò, VII sucesor de Don Bosco, reflexiona sobre la esperanza tomando de refrencia el sueño de los diez diamantes de Don Bosco. La narración de este extraordinario sueño que Don Bosco tuvo en 1881, nos da una perspectiva de la esperanza.
- Por BSCAM /
- 194
Don Bosco fue un verdadero "gigante" de la esperanza, enseñando que el salesiano debe estar dispuesto a afrontar las dificultades por la gloria de Dios y la salvación de las almas. Su fortaleza se nutría de la esperanza en el cielo, confiando en que Dios recompensa incluso las pequeñas acciones hechas en su nombre. Esta convicción le permitió vivir con un profundo sentido de comunión fraterna y un entendimiento compartido del Paraíso.