Los más pequeños de la casa celebraron con devoción la fiesta de Don Bosco.Masaya, febrero 2023. - El preescolar San Juan Bosco de Masaya celebró con entusiasmo al padre y maestro de la juventud, el pasado 31 de enero.

Eucaristía en el marco de la fiesta de Don Bosco.Ciudad de Guatemala, febrero 2023. - El martes 31 de enero, en la Parroquia El Espíritu Santo, la fiesta de Don Bosco inició con la Santa Misa, presidida por el padre Hugo Orozco, SDB, quien es el delegado por el Rector Mayor de Interamérica, región que abarca a todos los salesianos desde Canadá hasta Perú.

Los responsables del Boletín Salesiano se reunirán en abril de 2023 en Turín.ANS, Roma, febrero 2023. - El Boletín Salesiano (BS) es una creación original que Don Bosco fundó en agosto de 1877 cuando él en persona preparó el primer número. Hoy se publica en 132 países del mundo, en 62 ediciones y se lee en 31 idiomas.

Los estudiantes del Ricaldone festejaron nuevamente, de manera presencial, a Don Bosco.San Salvador, febrero 2023. - La familia salesiana del Instituto Técnico Ricaldone se unió a la celebración mundial, del Padre de los jóvenes, San Juan Bosco.

El equipo de trabajo del Salesiano Don Bosco de Zapote celebró a Don Bosco con una adoración eucarística.Costa Rica, Zapote, febrero 2023. – El Salesiano Don Bosco, Zapote celebró la fiesta en honor a San Juan Bosco. La fiesta al santo de los jóvenes inició el 29 de enero y concluyó el 31 de enero con una serenata y rifas para los fieles de la capilla de la institución. La fiesta contó con sacerdotes invitados, desfile con la imagen de Don Bosco y momentos celebrativos para los niños, jóvenes y las familias.

La feligresía participó con devoción a los festejos en honor a Don Bosco.San Pedro Carchá, Guatemala, enero 2023.- La Parroquia Salesiana de San Pedro Carchá realizó distintas actividades en conmemoración de los 135 años de fallecimiento de San Juan Bosco.

Bailes, juegos y la Eucaristía han sido algunas de las actividades para festejar a Don Bosco.Granada, enero 2023. - Los corazones de los niños, jóvenes y adultos que asisten a la obra Salesiana en Granada han vibrado con mayor intensidad durante estos días, donde se festeja al Padre y Maestro de la Juventud, San Juan Bosco.