Familia Salesiana de Guatemala celebró el cumpleaños de Don Bosco. 2019Guatemala,  agosto 2019. – Con motivo del 204º aniversario del nacimiento de San Juan Bosco, la Familia Salesiana de Guatemala tuvo un momento de compartir en torno a la figura del Padre y Maestro de la Juventud. Esta celebración se ha venido haciendo desde hace varios años, por lo que este año no fue la excepción. La comunidad Salesiana de la Divina Providencia fue la anfitriona de esta fiesta.

Cumpleaños de Don Bosco 2019.- Guatemala, agosto de 2019.-  En el Liceo Salesiano, uno de los sectores de la Obra Salesiana La Divina Providencia. Celebro el cumpleaños de Don Bosco con la  tradicional Eucaristía ofrecida por el Padre Hugo Estrada, en honor al  Padre y Maestro de la Juventud que cumpía 204 años.

Renovación de profesión religiosa. Guatemala, agosto 2019. – La comunidad del Filosofado Salesiano, desde hace algunos años, pasó a ser una comunidad inter-inspectorial, puesto que, además de formar a los salesianos de Centroamérica, también ha recibido a los posnovicios de las dos inspectorías de México.

Salesianos Guatemala agosto 2019.- Guatemala, agosto 2019.- El martes 6 de agosto, día del Divino Salvador y día de la inspectoría que lleva su nombre, se reunieron los salesianos de Guatemala en la casa inspectorial.