P. Luís Fernando Acevedo SDB, en su ordenación sacerdotal. Ciudad de Guatemala, noviembre 2017. El 18 de noviembre en el templo San Juan Bosco, el salesiano Luis Fernando Acevedo Villagrán fue ordenado sacerdote, por impocisión de manos de Monseñor Oscar Julio Vián SDB, Arzobispo de la Arquidiocesís de Guatemala.

Asambles pastoral arquidiocesana 2017.- Mixco, noviembre, 2017.- La Parroquia San Juan Bosco estuvo presente como parte del decanato cuatro de la Vícaría Central con siete delegados entre los que se encontraba su párroco, padre Guido Maroto en la Asamblea Pastoral Arquidiocesana 2017 celebró su segunda parte y conclusión  en el Auditorio Juan Pablo II ubicado en el municipio de Mixco, al occidente de la ciudad capital.

Campo Savio 2017.- Petén, Guatemala.- El 18 y 19 de noviembre se realizó el primer Campo Savio en el Balneario Riverside, del municipio de El Chal, Petén.

Del corazón de Don BoscoGuatemala, noviembre de 2017.- Del Corazón de Don Bosco fue el título de la obra que presentó la comunidad del Teologado Salesiano durante el segundo semestre del año.