FamiliaSalesianabuttonMisionesBotonSantidadSalesianaBannerCDBBUtton

María Auxiliadora, nuestra Madre, a quien siempre acudimos, especialmente en los momentos de dificultad ya que ella es, como decía Don Bosco, la "Virgen de los tiempos difíciles".Ciudad de Guatemala, mayo 2022. – La feligresía de la parroquia Divina Providencia celebró a María Auxiliadora con toda la solemnidad que esta fiesta inspira y a quien Don Bosco llamaba la "Virgen de los tiempos difíciles".

Una fiesta en familia fue la celebración de María Auxiliadora en Casa Inspectorial.Ciudad de Guatemala, mayo 2022. - El pasado martes 24 de mayo, los colaboradores de la Casa Inspectorial festejaron a María Auxiliadora por todo lo grande.

La comunidad de Chiachal cuenta con 45 familias católicas y 67 evangélicos. El proyecto benefició a todas las familias sin distinción de religiones.Alta Verapaz, mayo 2022. - El 4 de noviembre del 2020 un diluvio se desató sobre la franja norte de Guatemala. En pocos días los ríos rebalsaron, calles y caminos se volvieron intransitables, comunidades rurales quedaron aisladas, las cosechas arruinadas. Algunas comunidades indígenas quedaron sepultadas bajo el agua.

Las Hermanas Zoila Caal y Manuela Cucul junto a las demás Hermanas de la Resurrección, congregación religiosa femenina indígena. Alta Verapaz, Guatemala, mayo 2022. - La Hermana Zoila Caal Cacao, de la etnia indígena qeqchí, subía al estrado en la ceremonia de graduación para recibir su diploma de licenciada en administración de empresas.