banner noticias elsalv

El Centro de Formación Profesional Don Bosco en Soyapango graduó a 48 nuevos profesionales técnicos en diversas especialidades.Soyapango, mayo 2024.- El Centro de Formación Profesional (CFP) Don Bosco graduó el domingo 19 de mayo a 48 nuevos profesionales técnicos.

Durante el festival de reciclaje organizado por el nivel de primera infancia del Colegio y Centro Escolar Don Bosco, los estudiantes mostraron su ingenio para dar un segundo uso a las botellas de plástico. Soyapango, mayo 2024.- El nivel educativo de primera infancia del Colegio y Centro Escolar Don Bosco, realizó su tradicional festival de reciclaje.

Más de 190 pacientes fueron beneficiados gracias a la Campaña Pascual “Alimenta una Esperanza” 2024 organizada por la pastoral del Colegio y Centro Escolar Don Bosco.Soyapango, mayo 2024.- El miércoles 08 de mayo, un grupo de 5 estudiantes del Colegio y Centro Escolar Don Bosco, 2 docentes y 1 salesiano, se hicieron presentes a la Ludoteca Naves “Hospitalaria Gloria de Kriete”, Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, para hacer entrega de los donativos recaudados en la campaña pascual “Alimenta una Esperanza”, durante el mes de mayo.

FUSALMO llevo a cabo un desayuno católico a beneficio del programa Becas Padre Alfonso Evertsz en Santa Ana. Santa Ana, mayo 2024. - FUSALMO celebró con éxito su esperado Desayuno Católico. El evento se llevó a cabo a beneficio del programa Becas Padre Alfonso Evertsz, el cual apoya a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de nuestros programas en la continuidad de sus estudios y contó con una destacada participación de la comunidad.

Destacada participación del la Sub18 del Oratorio Don Bosco en liga menor de la Federación Salvadoreña de fútbol ADFA.Soyapango, mayo 2024.- Los jóvenes que forman parte de la categoría Sub 18 del Oratorio Don Bosco en Soyapango, participaron en el torneo de la liga menor de la Federación Salvadoreña de fútbol ADFA, dirigidos por su entrenador Jesús Guevara y miembros colaboradores del oratorio; como resultado, el equipo logró llegar a la gran final que se llevó a cabo el sábado 04 de mayo en la cancha No 1 de la colonia Zacamil, en Mejicanos, donde el equipo oratoriano se enfrentó a la Escuela Municipal de Fútbol de Apopa para decidir el título de campeón y subcampeón del torneo.

El Colegio y Centro Escolar de Ciudadela Don Bosco festejó el día de Santo Domingo Savio.Soyapango, mayo 2024.- Los niños y niñas del nivel de primaria del Colegio y Centro Escolar de Ciudadela Don Bosco, celebraron la fiesta de Santo Domingo Savio en un ambiente de alegría.

Chalecos de Primaria y Tercer Ciclo festejaron al santo salesiano más joven: Santo Domingo Savio, declarado santo por el Papa Pío XII el 12 de junio de 1954 a la edad de 15 años.Santa Tecla, mayo 2024.- El Colegio Salesiano Santa Cecilia se llenó de alegría y devoción por la festividad dedicada a Santo Domingo Savio; el joven salesiano que buscó la santidad desde pequeño y enseñó a buscar el camino del bien.