banner noticias elsalv

Colaboradores de la parroquia María Auxiliadora - Don Rúa 2024San Salvador, febrero 2024. - El miércoles 7 de febrero, los colaboradores de la parroquia María Auxiliadora y sus obras sociales se reunieron para recibir una formación acerca del Aguinaldo 2024 y el sueño de los nueve años de Juanito Bosco.

“Fireboy” es el videojuego que ha desarrollado Luis Soriano con la meta de conquistar Latinoamérica a través de los juegos de video.San Salvador, febrero 2024. – Luis Soriano de 14 años y estudiante del Instituto Técnico Ricaldone creó un videojuego que ha causado interés en la comunidad de "gamers".

Los Chalecos celebraron el inicio de la Cuaresma con la imposición de la Ceniza. Santa Tecla, febrero 2024. - En un ambiente de reflexión y conversión, los alumnos del Colegio Salesiano Santa Cecilia, iniciaron la Cuaresma con la Santa Misa de imposición de la Ceniza.

Estudiantes, comunidad educativa y feligreses de Ciudadela Don Bosco dieron inicio a la Cuaresma con la imposición de las Cenizas. Soyapango, febrero 2024.- En Ciudadela Don Bosco se dio inicio a la Cuaresma con la celebración litúrgica del Miércoles de Ceniza.

  Los oratorianos de Ciudadela Don Bosco inauguraron festivo torneo deportivo.Soyapango, febrero 2024.- El domingo 11 de febrero, centenares de niños, niñas y jóvenes; procedentes de las colonias de Soyapango y municipios aledaños se reunieron para inaugurar el primer torneo del año dentro del Oratorio Don Bosco al cual llamaron Érika Acosta, en honor a una de las colaboradoras-catequistas.

La feligresía mostró su devoción y amor a Don Bosco durante toda la novena y el día de la fiesta.San Salvador, enero 2024. - El 22 de enero dio inicio la novena a San Juan Bosco; las misas de las 7 a.m. y 5 p.m. fueron predicadas por el P. Mauricio Dada, con temas en torno al sueño de los nueve años, por ejemplo: “el sueño que nos hace soñar: el llamado”, “no con golpes: la pedagogía de Dios” y “de lobos a corderos: la fuerza de la gracia”.

Todas las obras que atiende Ciudadela Don Bosco celebraron al patrono y santo de la juventud.Soyapango, febrero 2024.- Los ambientes de Ciudadela Don Bosco celebraron a su santo patrono con diversas actividades.