banner noticias elsalv

Los estudiantes del Ricaldone festejaron nuevamente, de manera presencial, a Don Bosco.San Salvador, febrero 2023. - La familia salesiana del Instituto Técnico Ricaldone se unió a la celebración mundial, del Padre de los jóvenes, San Juan Bosco.

Las niñas, niños y jóvenes del Colegio Salesiano Santa Cecilia vivieron un día de fiesta, lleno de alegría salesiana.Santa Tecla, enero 2023. - Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia festejaron el día del santo de la juventud, San Juan Bosco este 31 de enero con una misa solemne que inició con una procesión desde los patios del colegio hasta el templo María Auxiliadora.

Procesión de Don Bosco en la parroquia María Auxiliadora de El Salvador.San Salvador, enero 2023. - El 22 de enero inició la novena a San Juan Bosco; además de las misas predicadas por el diácono Guillermo Escobar a las 7 a.m. y 5 p.m., se inició esta celebración con el Turno Salesiano, actividad en la que los grupos parroquiales venden diferentes productos y artículos para colaborar con los gastos de la fiesta de San Juan Bosco.

La Universidad Don Bosco preparó toda una semana de celebraciones a Don Bosco.Soyapango, febrero 2023. - En el marco de la Fiesta de Don Bosco, la UDB realizó del 24 al 31 de enero, la Semana Salesiana 2023, una celebración que, en un clima de alegría desarrolló juegos, festivales de música, torneos deportivos, eucaristías y más actividades de las que fueron partícipes toda la Comunidad Universitaria.

Colaboradores de FUSALMO, El Slavador.Soyapango, febrero 2023. - Como toda casa salesiana, el 31 de enero la Fundación Salvador del Mundo, FUSALMO en El Salvador se vistió de fiesta para celebrar al Santo Patrono de la Juventud, Don Bosco.

Oratorianos de FUSALMO celebraron a Don Bosco en su fiesta.Soyapango, febrero 2023. - El sábado 28 de enero, FUSALMO recordó, con júbilo, el legado y el generoso servicio del santo patrono de la juventud, San Juan Bosco, en una celebración especial para la Familia Salesiana.

La fiesta de Don Bosco fue celebrada por todos los ambientes que forman parte de Ciudadela.Soyapango, enero 2023. - Ciudadela Don Bosco celebró con alegría salesiana las fiestas patronales del padre y maestro de la juventud San Juan Bosco.