banner noticias panama

Colaboradores del Técnico Don Bosco se unieron a los festejos en honor a San Juan Bosco.Panamá, febrero 2023.- El 31 de enero, fecha especial para todos los salesianos, los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco celebraron en Panamá la fiesta al Padre y Maestro de la juventud, San Juan Bosco.

Comunidad Salesiana del Técnico Don Bosco junto algunos miembros del Consejo Inspectorial.Panamá, febrero, 2023. - En el Instituto Técnico Don Bosco se llevó a cabo la asamblea de hermanos salesianos, encuentro fraterno que contó con la participación de los salesianos Julio Navarro, inspector de Centroamérica, René Santos, vicario inspectorial y Gabriel Romero, delegado de Pastoral Juvenil.

Cada año, el Técnico Don Bosco, vive la semana de salesianidad.Panamá, enero 2023. - Los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco participaron con alegría en la Semana de Salesianidad, celebrada del 23 al 27 de enero como parte de los preparativos para la fiesta del Padre y Maestro de la Juventud.

La conferencia contó con la presencia de diferentes grupos de la Familia Salesiana, jóvenes del movimiento juvenil salesiano, jóvenes de confirmación y miembros de las diferentes pastorales presentes en Basílica Don Bosco.Panamá, enero 2023. - Con el lema "San Francisco de Sales, Promotor de la Espiritualidad del Laico", los salesianos cooperadores de la Basílica Don Bosco en ciudad de Panamá, realizaron el sábado 21 de enero, la conferencia en honor al Santo de la amabilidad.

El programa ‘Imaginando una Educación para cambiar vidas’ es llevado a cabo en el ITDB.Panamá, enero 2023. - Del 16 al 20 de enero, veinte estudiantes y docentes del colegio Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega y del Instituto Profesional y Técnico Leonila de Grimaldo, participaron en el curso Diseño, Impresión y Prototipado 3D, impartido por el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco.

Los estudiantes presentaron sus coronas de adviento para bendecirlas durante la celebración eucarística.Panamá, noviembre 2022. - El viernes 25 de noviembre se llevó a cabo en el Instituto Técnico Don Bosco, la eucaristía de acción de gracias por la culminación del año lectivo 2022 y la bendición de las coronas de Adviento, que abre paso al nuevo tiempo litúrgico.

Estudiantes del Técnico Don Bosco, Panamá.Panamá, Noviembre 2022. – El 24 de noviembre con coloridos atuendos folclóricos, bailes y deliciosas viandas típicas el Técnico Don Bosco celebró las fiestas patrias.