banner noticias panama

Colaboradores del Técnico Don Bosco en el retiro cuaresmal. 2024.Panamá, febrero 2024. - Los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco participaron en un retiro espiritual, como preparación cuaresmal y por el inicio del año escolar 2024. El retiro fue organizado por la Coordinación de Pastoral en la Casa Emaús el 23 de febrero.

La Jornada de Salesianidad fue una oportunidad para fortalecer la formación espiritual de los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco.Panamá, febrero 2024.- Inspirados en el aguinaldo salesiano 2024, el Instituto Técnico Don Bosco participó en la Jornada de Salesianidad “Un Corazón que Transforma de Lobos a Corderos” llevada a cabo el 21 y 22 de febrero.

El Encuentro de Parejas 2024 se consolidó como un espacio de crecimiento y renovación para las parejas participantes, brindándoles herramientas para fortalecer sus vínculos y construir familias más sólidas y felices.Ciudad de Panamá, febrero 2024. – Bajo el lema "La Familia y el Matrimonio, un don de Dios", la Pastoral Familiar de la Basílica Don Bosco celebró la cuarta edición del Encuentro de Parejas 2024, reuniendo a 30 parejas en un espacio de reflexión, crecimiento y fortalecimiento de sus relaciones.

La Basílica Don Bosco recibió la visita del padre Marcelo Navarrete, sdb, Delegado Inspectorial de Animación Vocacional.Ciudad de Panamá, febrero 2024. – Este fin de semana, la Basílica Don Bosco contó con la visita del Pbro. Marcelo Navarrete, sdb; delegado inspectorial de animación vocacional para compartir ‘la cultura vocacional’ dentro de los grupos de esta casa salesiana.

Feligreses de la Basílica Don Bosco en Panamá acudieron a la imposición de la ceniza, acción que marca el inicio del camino cuaresmal 2024. Ciudad de Panamá, febrero 2024. – Luego de los días de Carnaval, cientos de feligreses acudieron a la Basílica Don Bosco para asistir al inicio de la Cuaresma, con la celebración del Miércoles de Ceniza.

Dichoe seventos permiten a los jóvenes estudiantes mostrar las capacidades y competencias que desarrollan en la institución educativa.Panamá, febrero 2024. - El Instituto Técnico Don Bosco se destacó con excelencia en la reciente edición de Expomáquina 2024, la feria industrial más importante de la región organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinaria (ADIMAQ).

La comunidad educativa del Técnico Don Bosco celebró con alegría la fiesta de San Juan Bosco.Panamá, enero 2024. - El 31 de enero, el Instituto Técnico Don Bosco de Panamá se vistió de solemnidad y fervor para conmemorar el día de San Juan Bosco, patrono de la juventud y fundador de la Congregación Salesiana para honrar la vida y obra de este santo que dejó un legado imborrable en la educación y formación integral de la juventud.