banner noticias panama

Estudiantes graduados del bachiller de Autotrónica fueron los encargados de recibir a los visitantes. Panamá, febrero 2020.- El Instituto Técnico Don Bosco fue invitado a participar con la presentación de su propuesta educativa en Expo Máquina 2020, evento celebrado en el Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá, del 5 al 7 de febrero.

Durante los días de exhibición se desarrollaron diversas actividades como lanzamientos de equipos, demostraciones en vivo y conferencias académicas. El Dr. Victor Costella, coordinador del área técnica del instituto expuso sobre la importancia de la educación técnica y la vinculación con las empresas. En su disertación, explicó el plan de renovación y reestructuración que lleva a cabo ITDB y como la propuesta integral de educación técnica salesiana basada en valores morales, hace que las empresas opten por egresados del instituto para formar parte de su fuerza laboral.

Estudiantes graduados del bachiller de Autotrónica fueron los encargados de recibir a los visitantes que llegaban al stand y explicar el funcionamiento de los modernos simuladores que se utilizan en los laboratorios y que complementan su educación. Importantes personalidades del ámbito empresarial de Panamá, exalumnos y público en general coincidían en la destreza y desenvolvimiento de los muchachos en la presentación de los equipos exhibidos, por lo que recibieron felicitaciones.

Expo Máquina, una importante feria especializada en maquinaría para los sectores construcción, industria, marítimo, minero y agrícola es organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ).

{myFlickr}photoset_id=72157713097562832{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir