banner noticias panama

Las charlas fueron complementadas con dinámicas que tuvieron como objetivo la integración y el trabajo en equipo. Panamá, marzo 2020.- Bajo la coordinación del equipo de Pastoral, el jueves 27 de febrero en la Basílica Don Bosco, el personal docente, administrativo y de apoyo del Instituto Técnico Don Bosco, participó en el retiro preparatorio para el inicio de cuaresma y año escolar 2020.


La actividad fortaleció el sentido de pertenencia y compromiso con la obra de Don Bosco y permitió que los nuevos integrantes de la familia ITDB, pudieran conocer un poco más del carisma salesiano a través del desarrollo de los temas que fueron expuestos por los colaboradores de la coordinación Pastoral. Las charlas fueron complementadas con dinámicas que tuvieron como objetivo la integración y el trabajo en equipo.


Los asistentes compartieron fuertes momentos espirituales de oración y meditación a través de la adoración al Santísimo y la Eucaristía de envío que fue celebrada por el P. Francisco Javier Rodríguez, pastoralista de la casa.


Como signo de esta actividad, los presentes recibieron una vela y una bolsita con sal, para recordar que su presencia y colaboración en la obra, es como sal que da sazón a través de la alegría y la luz que guía y orienta a los chicos.

{myFlickr}photoset_id=72157713323649652{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir