banner noticias panama

La promoción saliente y entrante vivieron un evento simbólico de unidad, agradecimiento y responsabilidad. Panamá, diciembre 2023. - Los estudiantes de la promoción 2023 del Instituto Técnico Don Bosco llevaron a cabo en el gimnasio del colegio durante el “Buenos Días” del miércoles 6 de diciembre, el tradicional traspaso de banderas, estandartes, y amor a la Virgen a sus compañeros de la promoción 2024.

En un gesto que simboliza el traspaso de liderazgo y responsabilidad, los estudiantes salientes de la Promoción 2023 - Syrus, entregaron el estandarte y la bandera nacional a los representantes de la promoción 2024 Olympus, como legado de confianza en la tradición salesiana, de trabajo y templanza.

El amor a la Virgen, un componente esencial en la identidad salesiana y los chicos de la promoción 2023 compartieron sus sentimientos y expresaron la importancia de la fe y la espiritualidad en su trayectoria educativa.

El Rector, P. José Manuel Solano sdb, elogió a ambas promociones por su compromiso con los valores fundamentales de la institución y alentó a los estudiantes de la promoción 2024 a llevar adelante este legado con honor y dedicación.

Con este traspaso, la comunidad del Instituto Técnico Don Bosco celebró no solo la finalización de un capítulo, sino también la emocionante continuación de una historia educativa que ha dejado una huella imborrable en la vida de sus estudiantes.

La promoción 2023 se despide con gratitud y la promoción 2024 asume el desafío con entusiasmo y la promesa de mantener viva la llama de la excelencia y los valores que caracterizan a esta prestigiosa casa salesiana.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir