banner noticias panama

La familia del padre Panezo lo acompañó en su celebración de los 25 años de sacerdocio. Ciudad de Panamá, diciembre 2023. – El domingo 10 de diciembre, la comunidad de Basílica Don Bosco celebró la Santa Eucaristía por el vigésimo quinto aniversario de la ordenación sacerdotal del padre David Panezo, sdb; sacerdote panameño. El P. Carlos Vilanova, SDB; párroco de esta casa, concelebró dicha misa, en la cual agradeció a Dios el don de la vocación del padre David.

Durante la homilía, el P. Panezo compartió su reflexión sobre estos 25 años de servicio sacerdotal. Habló con gratitud sobre las alegrías compartidas sirviendo a los jóvenes y el amor de Dios que había experimentado en cada momento de su ministerio. Agradeció a su familia y amistades por su apoyo en su caminar como salesiano.

Agregaba el padre Panezo a modo de invitación a todo aquel que desee servir al señor: ‘Quiero aprovechar para invitar a los jóvenes valientes para que digan sí, para que pierdan el miedo, ¡Vale la pena! [...] yo cumplo veinticinco años de sacerdocio, pero siento que tengo veinticinco años de edad, y me siento con la misma vitalidad de servir a Dios, porque Dios es bueno, fiel y misericordioso’.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir