banner noticias honduras

Los estudiantes de las carreras técnicas del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco fueron protagonistas del Vía Crucis Viviente. Tegucigalpa, marzo de 2024 - El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco ha llevado a cabo retiros espirituales con los estudiantes de las diversas áreas técnicas. Durante los actividades, se presentaron varios símbolos destinados a apoyar el encuentro personal de los participantes con Jesús.

Como culminación de estos retiros y como preparación para la Semana Santa, se llevó a cabo el Vía Crucis viviente, en el que los alumnos de diferentes talleres, con la ayuda de sus docentes, asumieron roles protagónicos. Este evento estuvo dirigido por el Hermano Oscar Pereira, sdb.

Durante varios días, los estudiantes se prepararon para representar los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret, desde su aprehensión hasta su crucifixión, sepultura y posterior resurrección.

Al compás de cánticos y en una procesión alrededor del Centro de Formación, experimentaron y participaron en las 14 estaciones, propiciando momentos de acompañamiento y reflexión previo a la Semana Mayor.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir