banner noticias honduras

A finalizar la charla, muchos jóvenes no dudarón en acercase al padre Navarrete para conocerlo mejor y tener una conversación más personal. Tegucigalpa, marzo 2024. -Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron con alegría al padre Marcelo Navarrete, sdb, quien es responsable de la animación vocacional inspectorial y está realizando visitas en todas las casas salesianas en Centroamérica.

En su visita presidió la eucaristía en la que participaron los jóvenes de 10mo, 11mo, 12mo grado. Asimismo, compartió una agradable plática con los estudiantes acerca de las vocaciones, insistiéndoles que deben utilizar todos los recursos para descubrir cuál es el mejor camino para su vida y que es tarea de cada uno encontrar su vocación, creer en ellos mismos para encontrar cuál es su propósito de vida en donde logren ser completamente plenos y felices.

La visita del padre Marcelo es de animación para incentivar y orientar la búsqueda de las vocaciones en los jóvenes de las diferentes casas salesianas de la región. 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir