banner noticias guatemala 1

“Aquí estoy; vengo oh, Dios para hacer tu voluntad” (Hebreos 10,7). Petén, junio 2023. - La parroquia de San Benito Petén se vistió de gala el 17 de junio para celebrar las bodas de oro del querido párroco Miguel Giorgio, conocido cariñosamente como padre Miguelito.

El festejo comenzó con una santa eucaristía presidida por el propio padre Miguelito y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos el vicario del obispo, Benjamín; Benjamín de San Francisco, Jorge Nolasco de Carchá, Oscar Rodríguez de Guatemala, Miguel de Las Cruces, Luis Fernando de Carchá, Mauricio de Catedral Flores y José Bosco.

Durante su homilía, el padre Miguelito recordó al obispo Fausto, quien lo ordenó como sacerdote, y expresó su gratitud hacia sus padres y su familia por apoyarlo en su vocación. También agradeció a la congregación Salesiana por acompañarlo desde los 13 años. Además, compartió anécdotas de accidentes en los que María Auxiliadora lo ha protegido, y concluyó expresando su agradecimiento a la comunidad de San Benito Petén.

Después de la eucaristía, los sacerdotes felicitaron al padre Miguelito y disfrutaron de un delicioso almuerzo para continuar la celebración.

Compartir