banner noticias guatemala 1

Delegados nacionales de la Familia Salesiana de la Inspectoría CAM Ciudad de Guatemala, julio 2023. - El 6 de julio se llevó a cabo el primer encuentro de los delegados nacionales de la Familia Salesiana CAM.

El encuentro tuvo lugar en Las Charcas, contando con la presencia del padre Oscar Rodríguez, quien está en celebraciones de sus 50 años de sacerdocio, el padre Miguel Alfaro, el padre Mauricio Dada, el hermano Félix Vallejos y el padre Guido Maroto. El padre Manuel Gómez no pudo asistir debido a que se encuentra en el tercer nivel de salesianidad en Quito.

El objetivo del encuentro fue compartir la experiencia de animación de la Familia Salesiana en cada país de la Inspectoría e identificar desafíos para dicha animación, tomando como referencia los documentos del Secretariado para la Familia Salesiana de la Congregación.

Asimismo, se analizó la posibilidad de retomar los encuentros regionales de la Familia Salesiana, habiendo sido el último realizado en Costa Rica en 2019.

Esta enriquecedora experiencia busca establecer un camino de actividades y reflexiones que contribuyan a vivir plenamente la fuerza del carisma salesiano en la Inspectoría.

Compartir