banner noticias guatemala 1

El padre Julio, inspector de Centroamérica, inició la asamblea de hermanos para presentar el POI. Ciudad de Guatemala, octubre 2023. - El lunes 16 de octubre, se llevó a cabo la presentación del Proyecto Orgánico Inspectorial en Guatemala. Dicha presentación, que se desarrolló de manera híbrida, se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Don Bosco, a la que asistieron consagrados y laicos pertenecientes a las obras salesianas de la ciudad de Guatemala. Los miembros de las de las demás obras que se encuentran en el interior del país se conectaron por medio de la plataforma zoom.

La jornada inició con las palabras del Padre Julio Navarro, Inspector de Centroamérica, quien exhortó a que todos se involucren y participen activamente en el POI, ya que es un trabajo que debe desarrollarse en comunidad para que se pueda alcanzar las metas trazadas para los siguientes seis años.

Toda la actividad finalizó poniendo en manos de la Virgen María a la Congregación Salesiana en Guatemala, para que sea ella quien guíe todo el trabajo que se realizará tanto a nivel de país, como de cada una de las obras.

Compartir