banner noticias elsalv

Fiesta de Don Bosco en FUSALMO Soyapango, febrero 2018.- FUSALMO, de la comunidad Salesiana de El Salvador, realizó el 31 de enero una mañana llena actividades culturales, artísticas y religiosas para conmemorar el “Día de San Juan Bosco”.

 

La actividad dio inicio a las 8:30 AM, con un afectuoso recibimiento a todos los colabores de la Fundación, seguido de una breve explicación e importancia sobre el aguinaldo Salesiano 2018. Con la intervención del Director Padre Alfonso Everstz  invitó a seguir el camino de Don Bosco, quien procuraba ser no solo un pastor, sino también una oveja que seguía el acompañamiento de los niños y jóvenes.

La mañana continuó con un concurso fotográfico dedicado al aguinaldo Salesiano 2018 con el tema “Señor, dame de esa agua”. Los ganadores fueron las comunidades de: Santa Ana, San Miguel y San José obrero con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El talento de FUSALMO no se hizo esperar y durante el resto de la mañana se contó con actividades realizas por las diversas comunidades con  música, arte, humor, concursos, pero sobre todo se vivió el amor Salesiano.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157693084807665{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir