banner noticias elsalv

Graduaciones CFP 2016.- Don Pedro Ricaldone. San Salvador, diciembre 2016.- El sábado 10 de diciembre se celebró la graduación de 64 alumnos del Centro de Formación Profesional CFP Don Pedro Ricaldone el cual es apoyado por VIA Don Bosco.

Los alumnos se graduaron de los diplomados técnicos profesionales en: Estética y Belleza, Mantenimiento eléctrico, Soporte de aplicaciones Web y Ventas y Tele mercadeo.

El acto inició con la bienvenida, la presentación de la mesa de honor y el canto del himno nacional. Después los graduandos recibieron emotivas palabras del P. Alex Figueroa, director del Instituto Técnico Ricaldone, casa salesiana donde se encuentra el CFP.

Le siguió las palabras de despedida y agradecimiento de dos alumnos, después la entrega de los diplomas de honor y después la entrega de diplomas a los egresados. El acto finalizó con el canto del himno salesiano y un video del programa VIA Don Bosco 2016.

Sobre el CFP

Dentro del Instituto Técnico Ricaldone nació el Centro de Formación Profesional el cual, tiene como actividad principal gestionar programas de formación que posibiliten el acceso a la educación técnicas de jóvenes y adultos principalmente los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Con el apoyo del INSAFORP, brindan programas educativos de calidad orientados a la formación para el trabajo. Cuentan con una oferta de cursos para empleados del sector productivo del país, quienes necesita complementar o especializarse en algún área técnica.

El Centro de Formación Profesional busca ser una opción de formación de calidad, para que sus egresados se desempeñen en la sociedad como excelentes profesionales.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157676386239560{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir