banner noticias elsalv

Salón CISCO San Salvador, febrero 2013.- El Instituto Técnico Ricaldone amplió su oferta educativa al inaugurar una nueva  "Academia CISCO". 

CISCO es una academia que está alrededor del mundo y se dedica al mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones como los dispositivos de conexión para redes, routers, switches, dispositivos de seguridad, productos de telefonía IP como teléfonos y Call Manager, Software de gestión y equipos de redes de almacenamiento.

Ahoralos estudantes tendrán todo este equipo y capacitación en su propia casa salesiana, incrementando sus ventajas competitivas en la universidad y su futuro ambiente laboral.

Adicional a su formación, los jóvenes de la especialidad de informática se especializarán en los cursos de CCNA1 hasta el nivel 4. Estos cursos incluyen la conexión física, configuraciones de redes y cables cruzados, subneteo, enrolamiento y seguridad, manejo  y configuración de rotures, entre muchas otras capacitaciones. 

Bendición de la nueva academia por el P. Alex Figueroa, director. "Estos equipos solo ustedes los tienen y deberán de aprovecharlos al máximo pues ningún colegio tiene esta certificación en el país", comentaba Averaldo Guevara, empleado de GBM, empresa que brinda estos equipos a CISCO.

Dicha certificación  es válida en todo el mundo.  Esta academia también estará habilitada para el público externo. 

Compartir