banner noticias elsalv

25 años de ADS Santa Ana. El Salvador. Santa Ana Octubre de 2012.- El sábado seis de octubre la Asociación Damas Salesianas ADS de Santa Ana, “Centro San Juan Bosco” celebró los 25 años de su fundación.

El evento se realizó en el Colegio San José.  Participaron miembros de la comunidad salesiana Padre Mario Madrid sdb. y Padre Luis Angel Gómez sdb., familia salesiana y miembros de los tres centros ADS con presencia en la ciudad de Izalco, Santa Ana y San Salvador.

María Inés de Martínez, presidenta del centro San Juan Bosco, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes, posteriormente Margarita de Ágreda presentó una reseña histórica acerca de la fundación del
centro ADS en Santa Ana. 

Margarita destacó el apoyo del Padre Rafael Umaña sdb. que les asesoró en la gestión del terreno para la construcción del terreno con recursos propio para el funcionamiento del Centro. Luego Etelvina de
Palencia y Rosario de Mariona se dirigieron al pleno con la palabras alusivas al aniversario.
El Padre Mario Madrid,  presentó como  modelo de una dama salesiana a Mamá Margarita, madre de San Juan Bosco y recordó que según el Ideario de la asociación, Mamá Martagita es la segunda dama salesiana y María Auxiliadora  la primera.
No faltaron los puntos artísticos por parte de las socias  y la Orquesta del Colegio Salesiano San José, que amenizó el evento, en el cual compartieron un almuerzo.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631709796663{/flickr-album}

Compartir