banner noticias elsalv

Gastadores. Alumnos del Colegio salesiano San José. El Salvador. Santa Ana, septiembre 2012.- En el colegio salesiano San José, durante 26 años los Gastadores Salesianos han dado un gran espectáculo en el desfile del 15 de septiembre y este año no fue la excepción.

Fue un desfile lleno de mucho colorido, elegancia y sobretodo un disciplina llena de alegría con la cual los gastadores se prepararon durante todo un año para dar el mayor esfuerzo, esperado por toda las personas que coronaron ese esfuerzo con aplausos y cada vez que los gastadores realizan sus formaciones, y sus pasos.

Su asesor Héctor Castillo dijo: ¨ Es un gran estimulo para los muchachos su formación espiritual, social, humana, física ya que ellos se sienten parte de algo muy especial como es este proyecto.  Esperamos empezar este proyecto en otros países como Nicaragua, Honduras y Panamá, además de las hijas de María Auxiliadora.¨

Los Gastadores es una tradición en colegios salesianos, ésta consiste en una marcha española que requiere de mucha concentración y resistencia. Sus pasos son muy elegantes y precisos.

Compartir