banner noticias elsalv

P. Emilio Coalova celebra sus 70 años como sacerdote acompañado de sus hermanos salesianos. San Salvador, 25 de septiembre de 2012.- Cuarenta y cinco salesianos se reunieron alrededor del P. Emilio Coalova en el Instituto Técnico Ricaldone para celebrar sus sesenta años de sacerdocio y setenta de profesión religiosa salesiana.

La celebración eucarística en horas de la tarde, presidida por mons. Elías Bolaños, fue una impecable ceremonia animada por el equipo litúrgico de esa institución educativa. Sobre todo, el grupo musical hizo subir unos grados la temperatura ambiente con cantos vibrantes de sabor panameño.

El P. Emilio sorprendió a todos cuando pronunció la homilía con una enérgica voz desbordante de vitalidad. Quién lo hubiera dicho, a su edad.

Después de la misa los salesianos se reunieron para una agradable cena, generosa en buena comida y alegría salesiana.

El P. Emilio Coalova es el patriarca de la comunidad educativa del Ricaldone, especializándose en celebrar la misa y atender confesiones a granel. Pero su aporte más significativo es el halo de santidad que lo envuelve y que contagia a quienes conviven con él.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631636752844{/flickr-album}

Compartir