banner noticias elsalv

Colegio Don Bosco inaugura Club Ecológico para fomentar el cuido de la casa común. Soyapango, marzo 2024.- El pasado lunes 11 de marzo, estudiantes del nivel de primaria del Colegio Don Bosco, dieron por inaugurado el nuevo club de ecología, el cual tiene el propósito de fomentar y colaborar en el cuidado del planeta tierra. Como invitados especiales se hicieron presentes: la directora Mgtr. Cristina Rodríguez y el hno. Telésforo Itzep, sdb.

El acto fue presidido por la asesora del club Lic. Morena Díaz, en colaboración con docentes del área de educación religiosa escolar. El evento fue en honor a “Don Samuel Bonilla" uno de los colaboradores de la institución en el área de jardinería, quien formó parte del evento y apoyó a los estudiantes en la siembra de una planta como acto simbólico del compromiso con la naturaleza.

Durante la actividad se realizó el corte de un listón verde con el cuál se dio por inaugurado el club ecológico y se finalizó con el canto del Himno Salesiano.

Este tipo de actividades van en línea con las propuestas planteadas en el Proyecto Orgánico Inspectorial de CAM y el convenio institucional con Don Bosco Green Alliance.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir