banner noticias elsalv

El Centro de Formación Profesional, CFP, de Ciudadela Don Bosco recibió la visita de representantes de Vía Don Bosco, proyecto de origen belga. Soyapango, marzo 2024.- Durante una semana el Centro de Formación Profesional de Ciudadela Don Bosco contó con la presencia de Guénaelle De Meus y Aurélie Vanossel representantes del proyecto Vía Don Bosco.

El objetivo de dicha visita trató de la implementación piloto de la herramienta “Brújula de Calidad”, la cual busca identificar la situación en la que se encuentra el Centro de Formación Profesional, CFP, descubriendo sus debilidades, fortalezas, buenas prácticas, entre otros, con el fin de mantener una mejora continua a favor de los destinatarios.

Por el momento, solo el CFP de Ciudadela Don Bosco ha sido evaluado, esto con la finalidad de observar y depurar la herramienta, para luego ser ejecutada en las otras casas salesianas de El Salvador.
Durante la implementación del trabajo evaluativo, las representantes de Vía Don Bosco se reunieron con personal administrativo, coordinaciones, instructores y estudiantes.

Finalizada la visita el día 8 de marzo, Guénaelle y Aurélie, participaron de la celebración del día internacional de la mujer, Además recorrieron todos los talleres técnicos con los que cuenta la institución salesiana en Soyapango.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir