banner noticias costarica

Jóvenes de EJE de la casa salesiana en Pérez Zeledón, Costa Rica. Pérez Zeledón, agosto 2023. – Los días 19 y 20 de agosto, 34 jóvenes del grupo EJE del Centro Don Bosco vivieron el retiro de Fin de Semana #30.

La organización, planificación y desarrollo del retiro estuvieron a cargo del consejo coordinador, el asesor laico, jóvenes del grupo y padres de familia.

En un ambiente fraterno, la jornada del sábado comenzó con la presentación de los coordinadores y la bienvenida a los participantes.

El padre Héctor Hernández, sdb continuó con el mensaje de los Buenos Días, motivando a los jóvenes a abrir sus corazones a Jesús y disfrutar del retiro. Posteriormente, los jóvenes se involucraron en los temas formativos.

La dinámica continuó el domingo con un tono festivo y de reflexión. El evento culminó con la eucaristía, presidida por el P. Héctor, sdb en compañía del diácono Pablo Granados de la diócesis de San Isidro.

Los jóvenes participantes recibieron un pendiente con la “Semilla de EJE” como símbolo de su pertenencia a la familia de EJE y el Centro Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir