banner noticias costarica

Padre Julio visitó a la comunidad del Centro Don Bosco. Pérez Zeledó, julio 2023. - Durante el sábado 22 y domingo 23, el padre inspector Julio Navarro, sdb realizó su visita pastoral al Centro Don Bosco.

Durante su visita, tuvo la oportunidad de conocer de cerca la labor pastoral de la obra, así como sus instalaciones y el día a día de la comunidad.

El sábado por la mañana, mantuvo un enriquecedor diálogo con la Comunidad Educativo Pastoral del Centro, junto con los jóvenes coordinadores del MJS. Durante esta reunión, pudo conocer la realidad de los grupos juveniles y el arduo trabajo que realizan los jóvenes en la obra. Aprovechó la ocasión para agradecer los esfuerzos de todos los presentes en mantener vivo el legado de Don Bosco, motivándolos a continuar sirviendo a los jóvenes con entusiasmo.

Por la tarde, se reunió con el grupo de Salesianos Cooperadores y realizó un recorrido por las instalaciones de la obra. También tuvo un encuentro fraterno con Monseñor Juan Miguel Castro, obispo de la Diócesis de San Isidro.

El domingo, el P. Julio celebró la misa de clausura del FDS EPRE 19, que se había llevado a cabo desde el sábado. Durante la celebración, mostró su alegría al ver la participación entusiasta de los jóvenes.

La visita del Padre Julio Navarro fue acompañada por el P. Héctor Hernández, sdb, director de la obra y el P. Ramiro Aguirre, sdb.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir