banner noticias costarica

La semana de convivios permitió a los estudiantes un espacio de formación integral al estilo salesiano. Pérez Zeledón, Julio 2023. - Del 26 al 30 de junio, varios jóvenes líderes de los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) del Centro Don Bosco organizaron una semana de convivios para los estudiantes del Colegio La Asunción.

Cada día se realizó el convivio con un grado escolar diferente, iniciando el lunes con noveno grado, martes con octavo grado, miércoles con séptimo grado, jueves con undécimo nivel y cerrando el día viernes con décimo nivel.

Cada día se llevó a cabo un convivio con un grado escolar diferente, comenzando el lunes con noveno grado y finalizando el viernes con décimo nivel. Los líderes del MJS, junto con el hermano Roberto Laniado, sdb, y los padres Ramiro Aguirre, sdb, y Jean Paul Bethancourt, sdb, fueron responsables de organizar diversas actividades para los jóvenes.

Durante la semana, se realizaron bailes, juegos y actividades recreativas, además de abordar temas formativos adaptados a las necesidades de los jóvenes. Se crearon espacios de encuentro personal a través de la reflexión, se vivió el sacramento del perdón a través de la confesión y se celebró la Eucaristía.

Los días estuvieron llenos de energía y los jóvenes disfrutaron de las actividades, incluso algunos profesores y la Hermana Yorleny participaron en ellas.

La organización de la semana de convivios se llevó a cabo con semanas de anticipación, con la coordinación de los jóvenes del MJS en la planificación y logística de los días, ya que la disponibilidad de los jóvenes variaba durante la semana.

Los convivios se realizaron para dar cierre a la primera mitad del ciclo lectivo.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir