banner noticias costarica

El grupo ENE del Centro Don Bosco inició el 6 de marzo del 2022 Pérez Zeledón, julio 2023. - A finales de junio, el grupo ENE del Centro Don Bosco celebró su primer retiro de Fin De Semana.

La actividad contó con la participación de 65 niños y niñas de 8 a 11 años, quienes disfrutaron de un espacio lleno alegría, diversión y autoconocimiento junto a sus familias.

El retiro estuvo animado por las jóvenes del Consejo Coordinador de ENE, en conjunto con jóvenes de los grupos de EPRE, EJE y ESCOGE, así como los miembros del Consejo de la Comunidad Educativo Pastoral. También participaron algunos Salesianos Cooperadores y Padres de Familia.

El Fin de Semana comenzó con una cálida bienvenida a los niños, seguida de actividades interactivas, presentaciones de los jóvenes y personajes que los acompañaron durante los dos días, y la explicación de las normas del retiro. Luego, se llevaron a cabo los temas y actividades planificadas.

El domingo, desde temprano, los niños llegaron emocionados para continuar con el Fin de Semana, y se continuaron desarrollando los temas y actividades. Además, se organizó un encuentro para los padres de familia de los niños que participaron en el retiro, liderado por los jóvenes del equipo de trabajo junto a los asesores laicos de ENE.

Por la tarde se celebró la Eucaristía presidida por el P. Ramiro Aguirre, sdb, quién en su homilía invitó a los niños a no tener miedo, a ser valientes y a estar con Jesús, quien brinda confianza y valor.

El fin de semana culminó con un evento de clausura, donde se presentó al equipo de trabajo y se agradeció a los jóvenes, padres de familia y demás colaboradores que hicieron posible la realización del primer Fin de Semana de ENE.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir