banner noticias costarica

Comunicar encontrando a las personas donde están y como son Costa Rica, agosto 2021. – El sábado 31 de julio se efectuó el encuentro nacional de comunicadores salesianos con la participación de 24 representantes de los equipos de comunicación social de los grupos, sectores y obras salesianas de Costa Rica.

Esta actividad, realizada de manera virtual, contó con espacios formativos, espirituales y fraternos en torno al mensaje del Papa Francisco para la 55° Jornada Mundial de las Comunicaciones.

El hermano Christian Becerra, del Centro Regional del Salesiano Coadjutor (CRESCO), dirigió el primer momento de reflexión en torno a la invitación del Papa para testimoniar e impregnar el evangelio en una sociedad necesitada de afecto y cercanía. Posteriormente, Zaida Navarrete, delegada inspectorial de Comunicación, compartió los conceptos principales y herramientas de marketing digital.

La jornada concluyó con la exposición de Jesús Sacramentado en un momento de adoración y plegaria por la propagación de la buena noticia, y un espacio de definición de los desafíos para la misión salesiana como comunicadores y agentes de pastoral.

Compartir