banner noticias costarica

Día Arquidiocesano de la Juventud. Alajuelita, mayo 2012.- Los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) participaron del Día Arquidiocesano de la Juventud el 20 de mayo en las instalaciones de CEDES Don Bosco.

Junto a las Hijas de María Auxiliadora (FMA) los jóvenes presentaron el carisma salesiano durante la jornada de actividades.

A las 8am la casa de Don Bosco en Alajuelita recibió a más de cinco mil jóvenes quienes disfrutaron de la misa, conciertos, demostraciones de circo, parkour, competencias de skateboarding y la exposición de los diferentes carismas de nuestra iglesia católica, en la cual participaron las FMA y los jóvenes del MJS de Zapote.

El stand de la familia salesiana estuvo impregnado de alegría y un ambiente muy familiar. Allí se aprovechó para propagar algunos escritos de la congregación, entre los cuales destacó el libro Educación sexual en tiempos de SIDA, escrito por el salesiano Luis Corral.

Durante la misa, el diácono Arnoldo Cubías representó a los salesianos y cerca de 25 jóvenes del MJS participaron como parte del equipo de voluntarios durante el evento.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629864302336{/flickr-album}

 

Compartir