banner noticias costarica

Tarde con María.  San José, mayo 2012. El grupo de Damas Voluntarias que apoya la labor educativa de CEDES Don Bosco, logró recaudar la suma de siete mil dólares en la tarde con María realizada en Casa de España el 10 de mayo. 

El dinero en su totalidad se destinará a becas para niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

El Padre Carlos Chiu Fuentes, director de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos, agradeció a las 25 organizadoras, y las calificó como dinámicas y generosas, enamoradas de la santidad de san Juan Bosco, de sus principios pedagógicos y de su misión que tiene como destinatarios preferenciales a los niños y jóvenes, especialmente a los pobres y necesitados de los barrios del sur de San José.

Por su parte Luis Enrique Bermúdez, becado de la especialidad de Dibujo Arquitectónico agradeció a quienes, por medio de estas actividades, financian los estudios de muchos jóvenes que como él, requieren ayuda para concluir la educación secundaria.

Las doscientas personas se deleitaron con  bocadillos caseros hechos por las organizadoras y por repostería Giacomín y disfrutaron   de la presentación artística a cargo del grupo Esencia Latina cuyos integrantes interpretaron danzas populares e invitaron a bailar a las asistentes. Además participaron en 50 rifas variadas entre ellas un televisor de 32 pulgadas y finas alhajas donadas por Joyería Argento.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629790413680{/flickr-album}

Compartir