banner noticias costarica

Jóvenes entrevistaron a Don Bosco por su cumpleaños. Costa Rica, Cartago, agosto 2011- La comunidad salesiana de Cartago ha celebrado varias veces el cumpleaños de Don Bosco en el mes de Agosto.

El 16, con los fieles que participan en las  Eucaristías.  Pero la celebración principal ha sido con los grupos juveniles el sábado 27. Frente a la gigantesca estatua de Don Bosco de nueve metros de altura adosada a la fachada de su templo, inició los actos el P. Director Eduardo Castro con la bendición e imposición de la reliquia a toda la chiquillada y muchachones ya no tan chiquillos.

A continuación siguió la tradicional velada en el teatro del que fuera aspirantado y noviciado. Y como siempre , todo preparado, dirigido y ejecutado por los mismos muchachos. Ellos son siempre los protagonistas, al mando de la pastoralista, señorita Susana Román.

Después de admirar con devoción el video de la urna del Padre, siguieron las interesantes mímicas de los y las artistas, poesías, coros y dinámicas juveniles.

Y para confirmar el dicho latino, ubi missa ibi mensa, antes de la Eucaristía, un refrigerio y convivio fraterno ofrecido por la COCEP.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627439166717{/flickr-album}

Compartir