banner noticias costarica

 

Salesianos Cooperadores Costa Rica. Costa Rica, Cartago, agosto 2011.-En la casa salesiana Domingo Savio se reunió  la Asociación de Salesianos Cooperadores para  la Asamblea General ordinaria y extraordinaria.

El objetivo de la reunión fue informar la realidad eclesial y legal en el período 2010-2011. A la actividad asistieron 40 de los 90 Salesianos Cooperadores del país.

La agenda inició con la bienvenida, firmas en los censos, afiliación de nuevos miembros. Posterior, la oración del Delegado Nacional P. Edward De la O Castellón.

El día prosiguió con la lectura del acta anterior, las memorias anuales de la presidencia, fiscalía y administración. La primera jornada terminó con un breve tema formativo, facilitado por consultor de formación, José Leiva.

La segunda jornada inició al compartir el almuerzo. Cada Consultor Nacional presentó su informe anual.  El día del 27 de agosto se cerró el encuentro con la presentación del Informe del Apostolado Nacional y la oración a cargo de la Delegada Nacional FMA, Sor. María de los Ángeles Montoya Herradora.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627414386641{/flickr-album}

Compartir