banner noticias costarica

La Tarde Folclórica fue una oportunidad para que el MJS de Pérez Zeledón celebrara la cultura costarricense y el mensaje de Don Bosco de ser Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos. Pérez Zeledón, septiembre 2023. - El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) del Centro Don Bosco de Pérez Zeledón celebró la cultura costarricense con una Tarde Folclórica el pasado 23 de septiembre.

La actividad se realizó bajo el lema “Uniendo Pasos, Uniendo Corazones” y contó con la participación de diversos grupos invitados, así como de actividades que mostraron la riqueza cultural de Costa Rica.

La actividad inició con las palabras de bienvenida del P. Héctor Hernández, sdb, director del Centro Don Bosco. Seguidamente, se realizaron presentaciones de baile folklórico a cargo de los grupos TELIRE de la Universidad Estatal a Distancia, Baile Folklórico Alma y Tradición de la Universidad San Isidro Labrador, A LA PUCHA del Colegio Técnico Profesional San Isidro, la agrupación artística LIVERPOOL, el grupo HERENCIAS de la Universidad Nacional de Costa Rica y el Grupos Io Sono Don Bosco, grupo artístico de la casa salesiana.

Además de las presentaciones de baile, también se realizaron actividades culturales como un concurso de “Bombas”, un concurso de “Palmear Tortillas” y carreras de caballitos de palo. También se realizaron ventas de comidas típicas costarricenses y un concurso del mejor “Grito Guanacasteco”.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir