Testimonio-2 Don Bosco siempre ha estado presente en mi vida. Estoy seguro de que Dios me llevó a Don Bosco. ¿Qué sería de mi vida, de mi experiencia de Dios, si Don Bosco no hubiera estado presente en ella? 

Don Bosco ha sido mi gran amigo que, abriendo sus manos, me acogió hace muchos años y me ofreció una experiencia de Dios completamente distinta a la que había vivido. Me invitó al compromiso en medio de los jóvenes en el movimiento juvenil salesiano. Me abrió el corazón para dar acogida a Dios y a los jóvenes. Me llevó a una misión más allá de mi vida ordinaria. Me impulsó a las misiones salesianas dentro y fuera de mi país.

Don Bosco ha sido el compañero de camino hacia el Padre, quien me ha guiado, enseñado, sostenido y fortalecido en mi vivencia salesiana como salesiano cooperador. Aquí me ha permitido entregarme más, porque me ha pedido más. En la mies de los distintos ambientes de mi vida me ha llamado a trabajar en la Asociación de Salesianos Cooperadores.

 

Gracias, Don Bosco por estar presente. Sé que sigues llamando, no solo para hacer más, sino, sobre todo, para que yo pueda ser tú mismo en la actualidad.

 

Martín Calderón
Costa Rica

Compartir