landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"


3-
Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

identidadCada ser humano es original, único. Está dotado por el Creador de una identidad imposible de intercambiar con otro. Ni siquiera los gemelos son idénticos. No solo en relación a sus genes, cualidades, límites. También en su razón de ser en el mundo y en la historia.

SalesTM 1Los cinco artículos sobre Don Bosco que aquí se presentan son extractos de otros tantos densos artículos elaborados por salesianos de alto relieve intelectual. A primera vista, podría pensarse que son temas exclusivos para los religiosos Salesianos, los miembros de la congregación salesiana. Quien piense así, habrá acertado.

honradosAl entrar en contacto directo con los jóvenes heridos y vulnerables de la periferia de Turín y de la cárcel, Don Bosco captó que tenían necesidad creciente de asistencia, protección y formación cristiana. Lo que observaba directamente se lo confirmaba el contacto indirecto con ellos a través de lecturas, conversaciones, diálogos, correspondencia.

perfil1. No se deja separar de Don Bosco: que nadie susurre: “Don Bosco sí, salesianos no”.

La compasión es un sentimiento profundo que mueve a toda la persona a responder adecuadamente a la situación percibida. Jesús se mueve a compasión porque percibe que la multitud está oprimida e indefensa, como ovejas sin pastor.

Foto por: FreepikSabemos que Jesús lloró por la muerte de Lázaro y por el dolor de la familia. Lloró sobre la ciudad de Jerusalén, que se negaba a reconocer al Salvador. Escribe el papa Francisco en su exhortación apostólica postsinodal, Cristo Vive: