landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"


3-
Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

Mano amigaDon Bosco palpó de primera mano la triste situación en que vivían centenares de jóvenes que acudían desde el área rural a la ciudad de Turín, Italia, en busca de cualquier trabajo con que sobrevivir. La gran mayoría de ellos se debatía en la miseria.

alexandre lapriseLos seis países que componen el istmo centroamericano, si bien presentan una unidad geográfica, cada país ha tenido una evolución histórica diferente en lo político, económico y social, acusándose marcadas diferencias entre sí. En la última década se ha agravado una profunda crisis debido, sobre todo a conflictos político-militares.

Gonzalo BelLos salesianos en Centroamérica ofrecen una variada oferta de educación técnica con diversos alcances. Desde la formación técnica de alto nivel hasta modestas ofertas como solución de emergencia para las clases sociales más desfavorecidas.

Foto de carácter ilustrativo. Gonzalo BelMe llamo Vanessa, tengo 22 años, soy salvadoreña, licenciada en Ciencias de la Educación. Provengo de una familia sencilla. Mis padres lograron estudiar hasta el bachillerato o educación media.

Taller3En los tiempos de Don Bosco, él y otros sacerdotes, sensibilizados por el estado de indigencia de la juventud pobre, respondieron, en distinta medida, a sus necesidades materiales, culturales e intelectuales.