landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"

 

3- Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

Fotos DBQuienes pertenecemos a la amplia Familia Salesiana vivimos con la conciencia tranquila de estar familiarizados con la vida de Don Bosco.
Su relato autobiográfico – Memorias del Oratorio – forma parte de nuestro ADN salesiano: Mamá Margarita, Juanito Saltimbanqui, Miguel Magone, Domingo Savio, y tantos otros personajes que pueblan la simpática historia de nuestro Padre.

cartasDisponible el quinto volumen de la correspondencia de Don Bosco (1876-1877)

Con las 134 cartas de Don Bosco incluidas en el quinto volumen de la correspondencia recién publicada por el escritor, llegaron a mil cartas inéditas, prácticamente un 60% más que las incluidas en los volúmenes análogos de hace cincuenta años.

db 08No es fácil elegir entre los cientos de cartas inéditas de Don Bosco que hemos recuperado en las últimas décadas, las que más merecen ser presentadas y comentadas. Esta vez tomamos una muy simple, pero que en pocas líneas resume todo un proyecto de trabajo educativo salesiano y nos ofrece muchas otras noticias interesantes.

Ilustracion Dom Bosco e o Boletim Salesiano BS PortugalEl primer número del Boletín Salesiano se publicó en agosto de 1877. El primer director fue Don Bosco. Hoy está presente en 132 países del mundo, con 66 ediciones leídas en 31 idiomas.

minka2507Don Bosco realizó muchos viajes, a veces agotadores, para desarrollar el “Trabajo de los Oratorios” que había fundado en Turín: donde quiera que iba se ocupaba en resolver cuestiones espinosas, estudiaba la posibilidad de fundar una nueva casa, se reunía con los salesianos y los animaba.