landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"

 

3- Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

robarOdebrecht, Panamá Papers, paraísos fiscales, multinacionales, narcotráfico. Nombres que forman parte de una cosmovisión cultural vergonzosa. Pero que son apenas puntas de un inmenso iceberg resistente a todo esfuerzo de legalidad.

Corrupto2bLa corrupción es como esos pantanos ‘chupadizos’ que vos pisás y querés salir, y das un paso y te vas más adentro. La corrupción es una ciénaga. Es la destrucción de la persona humana.

corrupcion3La corrupción:

  • Instrumentaliza a la persona humana utilizándola con desprecio para conseguir intereses egoístas.
  • Impide la consecución del bien común porque se le opone con criterios individualistas, de cinismo egoísta y de ilícitos intereses de parte.
  • Contradice la solidaridad, porque produce injusticia y pobreza.
  • Contradice la subsidiaridad porque no respeta los diversos roles sociales e institucionales, sino que más bien los corrompe.
  • Va contra la opción preferencial por los pobres porque impide que los recursos destinados a ellos lleguen correctamente.
  • Es contraria al destino universal de los bienes.

Garras de corrupcion2La corrupción es un fenómeno que no conoce límites políticos ni geográficos. Está presente en los países ricos y en los países pobres. Se trata de enormes recursos que se sustraen a la economía, a la producción y a las políticas sociales. Los costos recaen sobre los ciudadanos, ya que la corrupción se paga desviando los fondos de su legítima utilización.

Francisco rubio

La corrupción desprecia a la persona humana
por intereses egoístas, impide alcanzar el bien común, porque lo contrapone a criterios individualistas, de cinismo egoísta y de ilícitos intereses partidarios.