landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"

 

3- Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

Una nueva ideologíaEs un dato histórico comúnmente aceptado que las dos poderosas ideologías, marxismo y nazismo, causaron estragos en la humanidad y llevaron a la muerte a millones de personas.

Supresión de sexos

La ideología de género considera que nuestro comportamiento bifurcado en masculino y femenino es producto de la influencia cultural y social del entorno, y la propia sexualidad depende más de los acontecimientos biográficos y sociales de nuestra vida que de las características fisiológicas. Ser hombre o mujer no estaría determinada fundamentalmente por el sexo, sino por la cultura.

totalitarismoLa historia registra dos funestos totalitarismos: el marxismo y el nazismo. El primero buscaba borrar las diferencias económicas (comunismo); el segundo pretendía eliminar a los débiles (racismo). Ahora surge un tercer totalitarismo, la ideología de género, que batalla por borrar las diferencias sexuales naturales.

veneciaLa ideología de género es una teoría filosófica del siglo pasado que propone suprimir los sexos sustituyéndolos por los géneros. Según esta teoría, cada persona elige el género que desea tener; y puede elegir ser hombre, mujer, homosexual, lesbiana, bisexual, transexual... Incluso se puede variar de género según apetezca.

Amor compartidoLas legítimas conquistas realizadas por la mujer hasta alcanzar los mismos derechos civiles y políticos que el varón, son dignas de alabar. Pero hoy día la tendencia está llevando, en algunos grupos, hacia una rivalidad entre los sexos. Ello ha introducido confusión y consecuencias negativas para la estructura de la familia.