zoomLa pandemia nos obligó a trabajar en casa. Con ello vinieron las reuniones virtuales, interminables peticiones por mensajería instantánea y turnos extendidos de trabajo sin horarios fijos.

Foto: fizkes

Debido a la pandemia, nuestra forma de trabajar ha cambiado. En los últimos meses tener reuniones virtuales se ha hecho algo común para recibir clases, reuniones del trabajo, de amigos y hasta del grupo de la Iglesia.

 

post promo sitio2Los materiales de comunicación de la campaña Eres más inteligente que eso, los puedes encontrar en este mini-sitio.

Foto: kegfireEstamos conectados. Esta es la verdad. Y aunque las investigaciones afirman que los usuarios de Internet son menores de 35 años, es una verdad irrefutable que cada vez más personas arriba de los 60 tiene necesidad de aprender de este mundo y hacen uso de la tecnología, muchas veces como pueden.

universo digital 245Cuando llegan esos períodos de tiempo libre con los niños en casa, muchos padres se preguntan: ¿Qué puedo hacer que sea provechoso? Lo ideal es una actividad que fortalezca sus habilidades: aprender un nuevo idioma, un instrumento musical, un deporte o algo relacionado con el arte.

Universo Digital Gerd AltmanUna de las cosas que más nos preocupa a los padres de familia es que nuestros hijos sean personas preparadas para la vida, no solo en lo profesional sino que humanamente sean buenas personas, honestos y que la carrera que elijan sea de provecho para la sociedad.

 Sexting PR
 
Descargar el video  302.6 MB
 GM_6 PASOS_PARA REVISIÓN.mp4  299.4 MB