banner noticias panama

La inauguración de Boscolab renueva la oferta educativa del Instituto Técnico Don Bosco. Panamá, agosto 2023. - El Instituto Técnico Don Bosco inauguró el 15 de agosto el moderno laboratorio de innovación educativa "Boscolab".

Este proyecto incluye aulas equipadas con tecnologías avanzadas para prácticas de aprendizaje en el enfoque STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) y una biblioteca virtual para todos los estudiantes.

Gracias al apoyo de bienhechores y la gestión de la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional (OPDN), los jóvenes podrán participar en aprendizajes activos que desarrollan habilidades para enfrentar los desafíos locales y globales, basados en la industria 4.0.

El padre José Manuel Solano, rector del colegio, agradeció en nombre de la comunidad educativa y pastoral, la confianza de los benefactores a la obra salesiana. Los bienhechores fueron recibidos por estudiantes que personificaron a Don Bosco y a los sacerdotes de la casa en una amena dramatización que arrancó las risas y aplausos de los asistentes


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir