banner noticias panama

Jóvenes del MJS en Panamá compartieron  una jornada salesiana junto al hno. Alex Pinilla, SDB. Panamá, agosto 2023. – El 27 de agosto, en el Salón Domingo Savio de la Basílica Don Bosco, se realizó un fórum con los jóvenes pertenecientes al Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), con la destacada presencia del Hno. Alex Pinilla, SDB, quien se prepara para hacer sus votos perpetuos como Salesiano en los próximos días.

Durante este encuentro, el Hno. Alex Pinilla, SDB compartió aspectos de su vida personal que han sido determinantes en su camino y que lo han impulsado a responder al llamado de Dios y unirse a la Congregación Salesiana. Además, brindó palabras de aliento y apoyo a aquellos jóvenes que puedan sentir el deseo de seguir una vocación similar.

La actividad también contó con la participación de miembros de la Familia Salesiana, quienes recordaron a los jóvenes la esencia que los distingue, y su papel dentro de la Obra de Don Bosco. Entre ellos se encontraban Salesianos de Don Bosco (SDB), Hijas de María Auxiliadora (FMA), Asociación de Salesianos Cooperadores (SSCC) y Exalumnos de Don Bosco.

Compartir