banner noticias panama

Los estudiantes del Técnico Don Bosco celebraron la fiesta de San josé junto al inicio del año escolar. Panamá, marzo 2023. - Por motivo de la fiesta a San José e inicio del año escolar, el Instituto Técnico Don Bosco celebró la eucaristía solemne el lunes 20 de marzo, en el gimnasio del colegio con la participación de los padres de familia, estudiantes y personal docente y administrativo.

La ceremonia estuvo presidida por el sacerdote José Manuel Solano, director del colegio, quien exaltó las virtudes de San José especialmente el silencio, la prudencia y fidelidad.

Invitó a los presentes a cultivar estas acciones en el quehacer cotidiano, y a aceptar las más altas responsabilidades que Dios nos encomienda en nuestras vidas.

Resaltó la encomiable labor que realizan los padres en la crianza de los hijos y protección del hogar.

La vida de San José ha sido ejemplo de muchas virtudes. Fue un hombre de fe, quien asumió con amor y entrega total el tesoro que se le depositó en sus manos. Acompaña el cumplimiento de las Escrituras con su esposa, la Virgen María, y el hijo que Dios le ha confiado, Jesús.

Durante la comunión, muchos de los jóvenes participaron de esta, recibiéndola con amor y devoción.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir