banner noticias panama

Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Panamá. Ciudad de Panamá, marzo 2023. - El sábado 18 y domingo 19 de marzo en la Basílica Don Bosco, se llevó a cabo el Fin de Semana (FDS) #1 del Encuentro de Preadolescentes en el Espíritu (EPRE) con el objetivo de brindar a chicos de 12 a 15 años un acercamiento con Dios de acuerdo a su edad.

Luego de varios meses de preparación, el viernes 17, las comisiones a trabajar tuvieron un momento de oración para poner en manos del Señor el FDS.

El sábado y domingo desde las 6:00 am se estaban dando los últimos arreglos para recibir con emoción a los chicos, y acompañándolos con la oración para que cada uno viviera de corazón esta experiencia.

Se les brindó una variedad de temas que aportan a su crecimiento integral, momentos espirituales, momentos de diversión, cantos y bailes.

Esta actividad fue un éxito gracias a la ayuda de todos los jóvenes de los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano, los cuales se llevaron una gran satisfacción al ver la alegría de los participantes; de igual forma la Comunidad Salesiana que brindó su apoyo para la realización de este fin de semana.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir